Por: Paula Castro • Colombia.com

Viral: Superman de la vida real, hombre detuvo un carro que se quedó sin frenos en U.S.A

Un increíble vídeo tiene asombrados a los usuarios de redes sociales, se trata de un superman de la vida real que corre sobre el techo de un vehículo para luego intentar detenerlo.

Imagen referencia a Super-Man
. Foto: Instagram @cinefilo.man
Imagen referencia a Super-Man . Foto: Instagram @cinefilo.man

Un increíble vídeo tiene asombrados a los usuarios de redes sociales, se trata de un superman de la vida real que corre sobre el techo de un vehículo para luego intentar detenerlo.

El vídeo compartido por el medio de comunicación La Vanguardia ya es viral en redes sociales, pues en cámara quedo captado un hombre que detuvo un carro que se había quedado sin frenos en una comunidad de Estados Unidos, en una sorprendente y rápida maniobra que fue comparada por internautas con las que realizaba el héroe de cómics y películas, Superman.

El suceso ocurrió el pasado 23 de enero y todo fue en cuestión de segundos, en el vídeo que circula en redes sociales se aprecia cuando el hombre está trabajando sobre una furgoneta, cuando esta comenzó a moverse repentinamente hacia adelante, en un acto de reflejos, el trabajador comenzó a correr sobre el techo del vehículo y saltó hasta la parte frontal de este. Al llegar a la parte delantera intentó detener el carro con la fuerza de sus brazos y lo logró de manera exitosa.

Para sorpresa del “Superman” que logró esta hazaña, un compañero estaba dentro del vehículo y salió sin inmutarse cuando este se detuvo, al parecer no habría notado ni siquiera que este se había movido. 

Vídeo del momento exacto en que el hombre detiene el automóvil. Foto: Instagram @vanguardiacom

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar en redes y muchos cibernautas compararon el curioso hecho con las escenas de los cómics y las películas del superhéroe: “No busquen más!, Ya está el reemplazo de Cavill”, “El que salió de último ya sabía que su compañero era Superman sólo lo quería comprobar”, “el man que estaba dentro de la van: ‘oye Clark se está moviendo esto!...Clark?’”, fueron algunos comentarios de la publicación.