Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Esa era la confusión?, mujer pilló a su pareja con otra y el video se hizo viral

La lamentable situación ha levantado miles de comentarios.

La infidelidad de un hombre se vuelve viral. Foto: Twitter @@elconde_nad0
La infidelidad de un hombre se vuelve viral. Foto: Twitter @@elconde_nad0

La lamentable situación ha levantado miles de comentarios.

Las relaciones amorosas sin duda son complicadas y es que muchas veces uno de los dos llega a tomar la decisión de tener una doble vida e iniciar un juego o relación con otra persona y aunque estos problemas de pareja muchos desean mantenerlos en privado lamentablemente estos bochornosos momentos para algunos se pueden hacer de conocimiento público.

Este fue el caso de una mujer en Colombia que encontró con las manos en la masa a su esposo, quien estaba saliendo de un motel con otra mujer. Al llegar al lugar lo primero que hizo fue lanzarse a pegarle una cachetada a la amante para después lanzarse a su pareja y propinarle varios golpes.

Después de esto la mujer volvió a darle su atención a la otra mujer a tal punto que el personal del hotel que estaba presente decidió intervenir para evitar que las mujeres se siguieran lastimando. En el audio se logra escuchar la voz de la furiosa mujer diciendo, “¿Giovanni, esa era la confusión que tenía?”.

El video se hizo rápidamente viral después de ser publicado por el usuario de Twitter con el nombre de @elconde_nad0, lo que dio pie a que varios usuarios comentaran la incómoda situación, algunos de ellos son “Se le acabó la confusión a Giovanni”, “esa confusión tiene nombre y apellido” y “Giovanni cambió un Kia por un Mercedes”.

Video de la pelea entre la mujer, su pareja y la amante. Foto: Twitter @@elconde_nad0,

Afortunadamente no todas las historias de amor terminan tan mal, y es que fue en el país de China donde una historia dio la vuelta al mundo por el corazón del hombre implicado, y es que decidió volver con su ex esposa cuando se enteró que esta tenía una enfermedad que podía quitarle la vida.

El hombre de Shanghái (este), cuya identidad no ha trascendido, declaró que había decidido volver a casarse con su exmujer, de quien se había divorciado tres años antes, después de que a ella le diagnosticaran anemia aplásica hacía dos semanas. “Otras parejas celebran su matrimonio con flores y vino, pero nuestra realidad es la de romper a llorar y correr al hospital para recibir tratamiento que le salve la vida”, afirmó el esposo a Sina News.

El hombre confesó además que se habían divorciado por un impulso, aunque aún vivían bajo el mismo techo y finalmente siguieron siendo una pareja, pero que decidieron volver a concretar el matrimonio para superar juntos “con amor y compromiso” la enfermedad. El relato se hizo inmediatamente viral en China, volviéndose tendencia en diferentes plataformas sociales. “Un verdadero amor hecho realidad. ¡Qué maravilloso!”, calificó la historia un usuario, en medio de comentarios que deseaban un “final feliz” para la pareja, esto según la agencia EFE.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com