Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Con carta, guardería informa a familia que su perrita fue suspendida por malos comportamientos

La reacción de la perrita al ser confrontada por la familia enterneció a todos en redes sociales.

Perrita fue suspendida de guardería por portarse mal. Foto: Youtube Captura de video
Perrita fue suspendida de guardería por portarse mal. Foto: Youtube Captura de video

La reacción de la perrita al ser confrontada por la familia enterneció a todos en redes sociales.

Las mascotas se han convertido en seres tan especiales para la mayoría de personas que incluso muchas familias han tomado la decisión de inscribirlas en guarderías para que no estén solas cuando no pueden tenerlas a su cuidado en el día o durante el tiempo que están trabando. 

Los dueños de mascotas, en especial de perros, han optado por llevar a sus animales a estos centros para que expertos se encarguen de sus necesidades, convivan con otros seres de su especie y no hagan destrozos en los hogares por estrés o aburrimiento. Sin embargo, en ocasiones sus comportamientos no son los esperados.

En los últimos días, las redes sociales se han derretido de ternura con un video que ha cobrado mucha popularidad donde se observa la reacción de una perrita al ser confrontada por su familia por sus malos comportamientos en la guardería. 

Se trata de Maggie, una adorable perrita de raza bulldog francés que fue suspendida de la guardería a la que asiste por un periodo de 15 días por intentar morder a una de las trabajadoras.

De acuerdo con la carta emitida por el centro especializado en el cuidado de animales, la canina Maggie fue suspendida del jardín por su “mal comportamiento” y deberá ser evaluada de nuevo al terminar con su penalización, antes de poder volver a ingresar.

El video fue grabado en el municipio de Toledo, en Brasil, donde reside la perrita color negro junto a su familia. El comportamiento de Maggie dejó sorprendidos a sus ‘padres humanos’, pues no es normal en ella ese tipo de acciones violentas.

Junto a la carta donde se informaba la situación, los encargados del lugar le entregaron a la familia de Maggie un video en el que quedó evidenciado su erróneo actuar. 

Aunque aparentemente la perrita se veía muy tranquila, una vez que sus dueños se fueron aprovechó para mostrar su 'lado oscuro'. En la pieza audiovisual compartida por las personas de la guardería, se ve cómo Maggie intenta agredir a una de las auxiliares mientras esta le hace mimos.

En el video de confrontación, Maggie se muestra arrepentida mientras su padre humano le lee la carta de la guardería. En un intento por distraerlo, se tira al piso y muestra su panza para que la acaricien, sin embargo, al ver que eso no funciona, se acerca a su propietario, le dedica una mirada enternecedora y luego se marcha ignorando completamente el regaño.

El intento de manipulación de la bulldog ha desatado todo tipo de reacciones por parte de los internautas. La mayoría expresaron la gracia que les causó toda la situación en general e hicieron algunos chistes al respecto.

“Te entiendo, Maggie Verónica. También fui suspendido de la escuela por morder a mi compañero de clase cuando era pequeño. Mi mamá tampoco me quiso acariciar la panza”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.