Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jóvenes espiaron al cura descubrieron un vergonzoso momento

El cura ha causado gran controversia en redes sociales.

Fragmento del polémico video. Foto: Twitter @TiempoMalparido
Fragmento del polémico video. Foto: Twitter @TiempoMalparido

El cura ha causado gran controversia en redes sociales.

Últimamente las religiones y creencias no han tenido la mejor de las reputaciones, y es que hace tan solo unos días se hizo viral un video en el que el líder del Tíbet, quien podría ser considerado como la persona más espiritual del mundo cometió una acción que está siendo juzgada por el mundo, después de besar a un niño en la boca y pedirle que le chupara la lengua.

Sin embargo no es secreto que las que más ha tenido mala reputación a lo largo de los últimos años ha sido la religión católica, y no ha sido grátis, pues muchas veces los líderes de estas iglesias han sido descubiertos cometiendo actos como pedofilia, sin duda el lado más oscuro del catolicismo.

Lamentablemente a pesar de ver tantos casos a diario esto no ha disminuido, y es que resulta que hace tan solo unos días se hizo viral en redes sociales un video en donde lo que se cree son unos jóvenes están espiando por la ventana de una iglesia a un supuesto cura, al comienzo este está consumiendo una especie de droga que aspira por la nariz, para después ver a una joven entrar por la habitación.

Video del cura besando a jovencita. Foto: Twitter @TiempoMalparido

El empieza a manosear a la joven después de al parecer pagarle una suma de dinero, a continuación el padre la besa y se la lleva para lo que sería una cama o un mueble el cuál no se puede ver, para comenzar a tener relaciones sexuales, en dicho momento los jóvenes le gritan al padre quien asustado intenta detener a los jóvenes quienes salen corriendo para evitar el contacto.

Por ahora las reacciones en redes sociales se han dividido, pues muchos creen que se trata de un video falso, pues un cura no dejaría las ventanas abiertas para cometer un acto que va en contra de todas las leyes de la religión que pide que se entregue por completo al celibato, por otro lado están los que aseguran que el video es real y se encuentran ofendidos con los perturbadores actos del cura.

Hasta el momento no se sabe el lugar de procedencia del video ni que pasó después, muchos medios han asegurado que podría ser Chile, sin embargo si se escuchan las palabras de los jóvenes hay más posibilidad de que se trate de algún pueblo o ciudad en Colombia. El video fue publicado por una cuenta de Twitter con el nombre de “Quintín Atarantino, @TiempoMalparido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com