Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Video: Piloto lleva a su gato ayudante en el avión y se vuelve viral

Las imágenes del tierno gato piloto han causado furor en cientos de internautas.

Piloto lleva a su gato ayudante en el avión y se vuelve viral. Foto: TikTok @Ravioliogato
Piloto lleva a su gato ayudante en el avión y se vuelve viral. Foto: TikTok @Ravioliogato

Las imágenes del tierno gato piloto han causado furor en cientos de internautas.

Todos los días vemos en redes sociales nuevas imágenes curiosas de animales y mascotas domésticas desarrollando tareas humanas. En fechas recientes se viralizó un video a través de TikTok de una piloto que lleva a su gato ayudante a todos sus viajes. 

El gato pelirrojo llamado Ravioli vive en Brasil, pero ha viajado más que cualquier persona común. Según el relato de su dueña, sus rutinas no son nada aburridas, pues desde pequeño se acostumbró a ir de viaje con ella en la cabina de mando del avión.

Ravioli se ha convertido en toda una estrella en redes sociales, pues tiene una cuenta de TikTok en la que acumula más de 89.400 seguidores y cerca de un millón de likes. Allí su ama comparte sus experiencias diarias en el avión y su rutina cuando está fuera del trabajo. 

Este peculiar gato de cinco años de edad, se transporta junto a su dueña en una maleta especial; sin embargo, de vez en cuando sale para complacer y alegrar a sus fanáticos, quienes desean tomarse fotos y capturar videos con él.

Algo que no le puede faltar a Ravioli en sus viajes es su maleta, pues en ella guarda sus vestimentas más lindas para modelarlas frente a todo el mundo. Pero sin duda alguna, la que más aman los internautas es el traje de piloto, que incluye camisa con gafete y hombreras, corbata y gafas. 

Cuando se pone su uniforme, ni capitanes, ni copilotos y mucho menos auxiliares de vuelo pueden resistirse a llenarlo de mimos y caricias, pues su aspecto de seriedad y profesionalismo inspira mucha ternura. 

Gato piloto que causa furor en redes. Foto: TikTok @Ravioliogato

Ravioli ya es toda una celebridad, se hospeda en hoteles de lujo ‘Pet Frendly’ e incluso es imagen de reconocidas marcas de arena para gatos, servicios de delivery para mascotas y hasta spas y salones de belleza para animales domésticos.

En casa, este felino pelirrojo vive con otros dos gatos, que se llaman Manteca y Romeo, aunque parece ser que él es el líder de la manada y el más carismático. Por lo visto en sus decenas de videos, este gato es un auténtico peluche viviente, se lleva bien con todo el mundo y hasta con otras mascotas, algo que muchos dueños de gatos quisieran tener.

Su video más viral es uno en el que muestra su rutina como “piloto”. Allí se puede observar cómo todos los pasajeros y tripulantes lo aclaman por su porte y glamour. También tiene otros videos muy populares donde se observa lo bien que la pasa en sus viajes.

Video: Gato vestido de piloto se roba el corazón de todos en redes sociales. Foto: TikTok @Ravioliogato