Por: Paula Castro • Colombia.com

Viral: Hombre invitó a la ex a su boda, pero le ganaron las lágrimas al verla llegar.

Los internautas han reprochado al novio por su forma de actuar y cuestionan si realmente debió casarse.

Reacción del novio al ver a su exnovia. Foto: TikTok  @jonibley502
Reacción del novio al ver a su exnovia. Foto: TikTok @jonibley502

Los internautas han reprochado al novio por su forma de actuar y cuestionan si realmente debió casarse.

En TikTok, se hizo viral hace un par de horas la historia de un hombre que rompió en llanto en su propio matrimonio cuando vio a su ex pareja, a quien él mismo había invitado a la boda. El que se esperaba fuera uno de los momentos más importantes en su vida quedó opacado por el momento que generó el desconcierto tanto de la novia como de otros invitados. 

Muchos internautas se cuestionan si el vídeo era verdad o un montaje, luego de que en TikTok se viralizara este matrimonio que hasta cierto punto avanzó sin contratiempos, pero todo cambió cuando, una vez sellado el vínculo, llegó el instante en el que los invitados se acercaron a felicitar a la pareja.

“En esta vida nadie es perfecto, todos cometemos errores y hoy le tocó a Marvin”, refiriéndose al novio, dice en la descripción que antecede a una escena llena de incertidumbre. El ambiente se tornó tenso cuando una joven, quien sería la expareja de ese individuo, no dudó más y se dirigió hacia los nuevos esposos para felicitarlos, inicialmente, a Marvin.

En seguida, la joven se acercó a la otra mujer y en un abrazo intentó aplacar las tensiones; sin embargo, fue en ese instante cuando Marvin rompió en llanto, mientras que su pareja actual adoptó una expresión de incomodidad. Segundos después, otros asistentes a la boda lo consolaron, a su vez que la novia quedó relegada en el recinto.

Foto: TikTok Captura de pantalla del vídeo que fue eliminado
Foto: TikTok Captura de pantalla del vídeo que fue eliminado

El clip tenía cerca de dos millones de visualizaciones en TikTok y son miles los comentarios, sin embargo, muchos dudan de la veracidad de ese matrimonio y se levantaron más sospechas luego de que la cuenta en la que se encontraba este clip fuera eliminada.