Baño de limpieza energético: así puedes abrir los caminos de la abundancia y la prosperidad
Aprende a purificar tu energía para atraer la prosperidad y la abundancia.
Aprende a purificar tu energía para atraer la prosperidad y la abundancia.
En el mundo que habitamos, estamos rodeados de energías, tanto positivas como negativas. Estas últimas pueden impregnarse en nuestro cuerpo y provocarnos estancamientos, enfermedades y otros problemas físicos o espirituales.
Generalmente, cuando una persona es víctima de brujería, mal de ojo, envidias y malas vibraciones, suele tener episodios de dificultad en su vida, todos los aspectos se estancan (salud, dinero y amor), e incluso puede llegar a padecer problemas de salud.
Para liberarnos de las envidias y el mal de ojo o cualquier otro tipo de embrujo negativo, podemos recurrir a la magia blanca a través de rituales con elementos sencillos. Si te sientes estancado energéticamente y notas que las cosas no fluyen a pesar de tus esfuerzos, a continuación te compartimos una limpieza energética que puedes hacer en casa para contrarrestar las malas vibras.
De acuerdo con la hechicera, experta en esoterismo y creadora de contenido en TikTok @rositaitaiaa.ofic, existe un baño muy efectivo para abrir los caminos de la abundancia y la prosperidad. “Es muy sencillo y lo puedes hacer con cosas que tienes en casa”, explica.
Ingredientes y elementos
- 1 balde
- 2 litros de agua
- 3 puñados de sal
- 3 puñados de azúcar
- 3 cucharadas de alcohol etílico
Paso a paso
1. Mezcla todos los ingredientes en el balde e intenciona el agua para que purifique tu cuerpo y tu energía.
2. Dúchate como de costumbre.
3. Al finalizar, rocía de a poco el agua sobre tu cuerpo desde el cuello, sin mojar tu cabello, imaginando cómo todas las energías negativas se van.
4. Repite la oración de tu preferencia y pídele al ser celestial supremo y a los ángeles que te protejan de todo mal y peligro.
5. Deja que el agua se seque al aire libre y en pocos días verás los resultados.
La hechicera explica que este ritual es llamado “banho de soro” en Brasil y es uno de los más efectivos para hacer limpiezas energéticas. “También te ayudará a abrir los caminos si te sientes un poco trabado y estancado”, concluye.