Portal 11 11: recomendaciones para manifestar en este día especial
Este día se convierte en la oportunidad perfecta para manifestar y poner en práctica la ley de la atracción.
Este día se convierte en la oportunidad perfecta para manifestar y poner en práctica la ley de la atracción.
Este lunes 11 de noviembre se abre uno de los portales energéticos más poderosos del año: el portal 11/11, que trae consigo una energía magnética la cual nos permitirá manifestar al universo nuestros deseos más profundos.
Expertos en numerología destacan que el 11 es un número maestro muy particular que amplifica la energía espiritual y facilita la manifestación de deseos y objetivos personales. En ese sentido, el portal 11 11 se convierte en una ventana entre el mundo material y espiritual para entablar una comunicación directa con nuestros guías espirituales y otras energías cósmicas que nos protegen.
La energía de este portal se puede aprovechar no solo para establecer intenciones claras y positivas, sino también para reflexionar sobre la vida que deseas vivir y visualizar tus metas a futuro con el fin de potenciar tu crecimiento personal.
Los esotéricos destacan que en este día se pueden llevar a cabo diversos rituales de meditación y manifestación de intenciones y otras prácticas esotéricas como limpiezas energéticas para eliminar las malas vibras.
¿Cómo prepararse para el portal 11/11?
Según la coach espiritual y creadora de contenido en Tiktok @shambhala.holistico, existen algunas recomendaciones que debemos tener en cuenta para prepararnos para manifestar durante el 11 11.
El primer consejo de la esotérica es hacer una quema para soltar. Lo único que necesitarás es una hoja de papel, un lápiz o esfero y una vela. Escribe todo lo que ya no quieres en tu vida y agradece al universo por las experiencias, quémalo con ayuda de la vela y deja que las cenizas se las lleve el viento.
En segundo lugar, Shambhala señala que es importante limpiar nuestro hogar, nuestro cuerpo y nuestro entorno de las malas vibras. Para ello, puedes realizar un ritual con baño de romero, lavanda o canela, así como también un sahumerio para tu casa o lugar de trabajo.
La tercera recomendación es agradecer al universo por todas las lecciones. “Es momento de mostrar agradecimiento con afirmaciones diarias escritas o verbales. No importa la manera en que lo hagas, lo importante es que sea frecuentemente”, señala.
¿Qué hacer el 11 de noviembre?
La coach destaca que este portal trae una energía duplicada, ya que el 11 es un código sagrado que nos otorga una hípercomunicación e hiperreceptividad con lo divino. “Si el 11 ya es potente, al duplicarlo se convierte en un número angelical muy fuerte”, explica.
Para manifestar durante el 11 11, Shambhala indica que debemos tener un velón grande de nuestro color de preferencia, también una hoja de papel blanca y un lápiz. Antes de iniciar el ritual, será necesario hacer una meditación para entrar en la vibración adecuada con el universo. Al culminar la meditación, deberás continuar con el siguiente paso a paso:
- Enciende la vela e intenciónala para que el universo te escuche y cumpla tus deseos.
- Toma la hoja de papel y escribe una carta al universo que inicie con una descripción detallada tuya y de tus objetivos realizados.
- Procede a escribir tus deseos más profundos en afirmativo y visualizándolos como metas cumplidas.
- Agradece al universo por lo que estás a punto de vivir y por las bendiciones inesperadas recibidas.
- Finaliza escribiendo “gracias, gracias, gracias y hecho está, hecho está, hecho está”.
- Por último, escribe tu nombre en la carta y la fecha del día; y es decir: 11/11.
- Dobla la carta hacia ti en cuatro pliegues.
- Tómala entre tus manos imaginando que recibes todo.
- Puedes guardarla en un lugar especial, enterrarla en el jardín o en una matera, o si lo prefieres, quémala.
- Antes de prenderle fuego, deberás pararte frente a un espejo y leerla en voz alta, luego, esparce las cenizas al viento.