Ritual para romper lazos energéticos con tu ex y que se aleje de ti para siempre
Muchas veces cortar los lazos o relaciones no es fácil y por este ritual puede ayudarte a cerrar ese capítulo de la historia y hacer que esa persona se aleje.
Muchas veces cortar los lazos o relaciones no es fácil y por este ritual puede ayudarte a cerrar ese capítulo de la historia y hacer que esa persona se aleje.
Cuando has tenido una relación larga, te enamoras y compartes mucho tiempo con la otra persona, comienzas a hacer intercambio de lazos energéticos, forjando una conexión inquebrantable y cuando todo se termina, sin importar si fue una experiencia positiva o negativa, debes cortar el lazo para poder continuar con tu vida sin soportar cargas del pasado.
Para esto lo principal es enfocarse en soltar cualquier apego emocional o energético que te esté atando a esa persona, cosas materiales, sentimientos, recuerdos y todo aquello que los una, en especial cosas con valor sentimental, puede ayudarte del siguiente ritual:
Materiales:
- Una vela blanca
- Una cuerda o hilo
- Un recipiente resistente al fuego.
- Sal
- Aceite esencial de romero o lavanda
- Papel y bolígrafo.
Cómo hacer el ritual:
Encuentra un espacio tranquilo en donde realizaras el ritual y limpia el área con sal, colocándola en los rincones de la habitación, esto recogerá las energías negativas, puedes barrerla al día siguiente y tirarla en la basura.
Enciende la vela blanca y si tienes aceite esencial, puedes poner unas gotas en tus manos y frotarlas mientras respiras profundamente y comienzas a prepararte para soltar. Una vez la persona este en conexión con su interior, debe escribir el nombre de su ex pareja en el papel y además escribir todo lo que siente que lo conecta con esa persona: emociones, recuerdos, situaciones no resueltas.
Toma el hilo y sostenlo entre tus manos, visualizando que es el lazo energético que te une a tu ex pareja. Imagina que este hilo está conectado entre ustedes, en lo emocional, mental o espiritual. Cierra los ojos y respira profundamente varias veces. Visualiza ese lazo que aún los mantiene conectados. Luego, imagina cómo cortas ese lazo con tus manos o incluso puede usar unas tijeras y siente cómo la energía se libera mientras repites en voz alta:
"Libero y dejo ir todo lo que me ata a [nombre]. Corto este lazo con amor y gratitud. Permito que cada uno siga su camino, en paz y libertad."
Mientras lo haces, siente que estás cortando todos los lazos energéticos con esa persona y luego coloca el papel donde escribiste el nombre de tu ex pareja en el recipiente resistente al fuego y quémalo, visualizando cómo todo lo que te conectaba a esa persona se disuelve y se va mientras agradeces lo vivido. Finalmente, deja que la vela consuma el papel y los restos de hilo y luego tira las cenizas fuera de tu casa o entiérralas en la tierra de tu patio o en algún parque.