Cada madre tiene su tipo de regalo

“Mamá no hay sino una y como la mía ninguna”, reza el dicho. Las hay más conservadoras, otras son más aventureras, algunas muy vanidosas y otras más indecisas. 

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

“Mamá no hay sino una y como la mía ninguna”, reza el dicho. Las hay más conservadoras, otras son más aventureras, algunas muy vanidosas y otras más indecisas. 

En la actualidad el comercio online es una de las mejores alternativas para encontrar de forma rápida, segura y económica opciones que se ajusten a todos los gustos y que hagan a mamá feliz.

Para las clásicas: la mamá clásica es la más fácil de complacer, son tradicionalmente tiernas, delicadas y románticas. Para ellas unos chocolates, un ramo de rosas, un photobook familiar, una caja de cupcakes, una cena romántica, unos dijes Swarovski, una camisa, un set electrodomésticos o unas sábanas de 1000 hilos resultan los regalos perfectos.

Para las aventureras: la mamá aventurera no le tema a nada, es la superhéroe de todo hijo, es arriesgada y generalmente representa una figura inspiradora para la familia. Para ellas el mejor regalo puede ser un kit de accesorios deportivos, accesorios de tecnología, planes de deportes extremos o viajes.

Para las vanidosas: la mamá vanidosa siempre se ve más joven de lo que es, es un ideal de belleza para todos los hijos, un ejemplo de glamour y moda. Para ellas los mejores regalos pueden ser una tarde de spa, un tratamiento de Bótox, un Plasma facial, un bono para pilates, planchas para el pelo, depiladoras y suplementos adelgazantes.
 
Para las indecisas: un bono de regalo es una de las mejores opciones para las mamás indecisas y que viven lejos. Además tiene como ventaja que no tiene fecha de caducidad; da la posibilidad de entregar una experiencia personalizada y es fácil de compartir ya sea para entrega por email o imprimiéndolo personalmente.

Con estas opciones la falta de tiempo o las dudas sobre qué comprar, ya no pueden ser excusas. Estas son algunas recomendaciones de Grupon.