Sugerencias de regalos Panasonic para navidad 2013 y nuevo año 2014

"A Better Life, A Better World”, una vida mejor, un mundo mejor, se vive también en navidad con soluciones tecnológicas de Panasonic.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

"A Better Life, A Better World”, una vida mejor, un mundo mejor, se vive también en navidad con soluciones tecnológicas de Panasonic.

A continuación diversas sugerencias como guía de compras para una de las mejores épocas del año. Tenga en cuenta necesidad, funcionalidad, ahorro, diseño y contribución con el planeta a la hora de regalar o regalarse.

1 Cocina: Línea Verde = Ahorro energético

Para promediar como puede ahorrar en servicios públicos como la luz puede acceder al ecosimulador visitando el sitio:  http://www.csportal.panasonic-la.com/sys/generales/eco-first.aspx?s=cesqgmnw1rzz3pw3goeapem5

NEVERA F543XZ

Valor $3.299.000

Con capacidad para 538 Litros, seis puertas con alarma, manija plana, congelamiento Fresco y preserva el sabor de los alimentos. Tiene sistema deodorizador rápido que desactiva las bacterias, olores y moho  y un Sistema Multi Higiénico. Tecnología Inverter y Econavi para reducir el consumo energético con la apertura y cierre de puertas entre otros factores

NEVERA D513 XZ

Valor$2.699.000

Capacidad para 512 litros, cuatro puertas, Refrigerador Econavi Inverter con Sistema Multi Higiénico, congelamiento fresco, sistema deodorizador rápido que desactiva drásticamente las bacterias del refrigerador así como olores y moho, alarma en las puertas y manija plana

NEVERA B521XZ

Valor $2.099.000

Capacidad para 516 libras, dos puertas, refrigerador con tecnología Inverter para ahorro energético, bandejas de vidrio templado para 100 kg, bio deodorizador para eliminar olores o moho, luces LED, usa 29% menos electricidad, funcionamiento silencioso.

HORNO MICROONDA GF 560

Valor $319.000

Ahorro energético desde el 10% al 20%, descongela hasta 50% más rápido, calentamiento o descongelado de manera uniforme, livianos.

HORNO MICROONDA ST 342

Valor $149.000

Ahorro energético entre un 10 % a un 20%, hasta un 50% más rápido para descongelar, calientan y descongelan de manera uniforme.

HORNO MICROONDA SF 550

Valor $ 259.000

Ahorro energético entre un 10 % a un 20%, descongelan hasta un 50% más rápido, calientan y descongelan de manera uniforme.

LAVADORA FS16

Valor $ 1.549.000

Capacidad de 16 kilos con Tecnología Inverter, 9 ciclos programados, Remojo seleccionable, Pantalla digital, sistema dancing water System para un rendimiento de lavado, método cascada para el enjuague con menos agua, Secado con aire, cerradura contra niños, ahorra hasta un 42% en agua, hasta un 35% en consumo eléctrico y rendimiento de lavado es superior a un 10%

LAVADORA FS14

Valor $1.299.000

Capacidad de 14 kilos con Tecnología Inverter, 9 ciclos programados, remojo seleccionable, pantalla digital, sistema dancing water System para un rendimiento de lavado, método cascada para el enjuague con menos agua, Secado con aire, cerradura contra niños, ahorra hasta un 42% en agua, hasta un 35% en consumo eléctrico y rendimiento de lavado es superior a un 10%

2 Ambientes de sala, estudio, habitación: Interacción y conectividad

VIERA SERIE ET 60 LED

Valor entre $ 1.899.000 - $ 4.999.000

Disponible en 42"-47"-50" y 55"

Diseño que se caracteriza  por un marco súper delgado y diseño diferencial. Calidad de imagen por el panel IPS LED, conversión de 2D a 3D, cuenta con desarrollos propios como My Home Screen, guía por voz, e help que facilitan su uso y conectividad: Swipe&share 2.0, Viera remote, Viera Connect compatibles con cualquier dispositivo, navegador de internet, WIFI integrado y DLNA

VIERA 65VT

Tamaño de 65” y elegante diseño con base pedestal de metal delgado, una sola hoja de vidrio y pantalla en vidrio metal. Primer televisor del mundo capaz “Hablar”, “Leer” y “Escribir”, por su avanzado sistema de guía e interacción de voz. Tiene como accesorios un touch Pen que permite utilizar el televisor como una pantalla interactiva para dibujar libremente. Swipe & Share 2.0 que transforma el televisor en un centro para la transmisión e intercambio de fotos, música y vídeo con dispositivos Tablet y Smartphone así como mi pantalla de inicio, una función para personalizar la programación de Tv.

MINICOMPONENTES POWERLIVEMAX

MAX100, MAX200, MAX700, MAX 750

La calidad de sonido, su fácil manejo y diseño espectacular. Memoria interna de 4GB, que almacenan hasta 1.000 canciones, 6 listas de reproducción y doble entrada USB con grabador. Radio AM / FM, reproductor de CD, entrada auxiliar y puerto de música compatible con iPod y iPhone. Parlantes gigantes de 4 vías, un sistema súper woofer, triple amplificador digital, ecualizador latino pre establecido, fibra nano bambú e imanes de alta potencia en los parlantes.

TELÉFONO TG7841CON BLUETOOTH

Conecta el celular al  teléfono fijo, gracias a la tecnología L2C (Bluetooth), al colocar el celular donde esté la mejor recepción, podrá comunicarse usando el auricular inalámbrico en cualquier punto del hogar. Suprime el ruido de fondo y realza la voz para tener una mayor facilidad de escucha.  Su diseño lo destaca la pantalla LCD Blanca de 1.8”, el identificador de llamadas con voz, el contestador y altavoz digital y es expandible hasta 6 auriculares. Cuenta con doble teclado (Base y auricular) y un directorio telefónico de 3.050 números.

3 Registrar los mejores momentos con excelente calidad de imagen

LUMIX  FZ70 SEMI PROFESIONAL

Cuenta con un lente gran angular,  diferentes posibilidades de encuadre para registrar todo tipo de sujetos y situaciones sin importar el ángulo así como perspectivas de paisajes o edificios. Estabilizador óptico POWER O.I.S. con modo activo para tener un encuadre estable, fijo y preciso. Hace videos en Full HD, cuenta con un micrófono anti viento para minimizar el ruido. Las fotos o los vídeos pueden tener diferentes efectos de color o tonalidad con funciones como el control creativo, retoque y panorama creativo.

SERIE G

LUMIX G5

Imágenes alta calidad con detalles reales a través de una excelente resolución, procesamiento de imágenes y reproducción de color. Resolución de 16.05 megapixeles, hace videos Full HD y sonido estéreo. Cuenta con un  avanzado sistema de enfoque automático. Tiene modo guía de escena y control creativo

LUMIX G6

Sensor es de 16 megapíxeles, capacidad de grabación de video Full HD 1080/60p, rango ISO de 160 a 12.800 ampliables hasta 25.600, disparo de 7 frames por segundo a máxima velocidad, que bajan hasta los 5 si aplicamos el auto enfoque, 23 modos de escena diferentes y retoque de fotografía en la propia cámara, capacidades NFC y WiFi para controlar la cámara desde nuestros Smartphones, pantalla OLED de 3 pulgadas abatible y visor electrónico

VIDEO CÁMARA HX-WA30

Cámara todoterreno Full HD diseñada para actividades al aire libre  inclusive bajo la lluvia. Resiste profundidades en el agua de hasta 10 metros o 33 pies, temperaturas heladas hasta los -10°C, es resistente al polvo y a caídas hasta alturas de 5 pies / 1.5m. Tiene Wi-fi incorporada para conexión con teléfonos inteligentes o tabletas para visualizar, guardar y compartir contenido. El sensor BSI logra imágenes de alta calidad aun cuando hay poca luz. Tiene opciones creativas como grabación en cámara lenta y 12 modos como  el efecto miniatura y la grabación en lapsos de tiempo.