DÍA DE LA MADRE

Lo que compran las Mamás y las futuras mamás

Mamás más modernas, que usan la tecnología a la par con sus hijos, para estar más cerca de ellos, para ensañarles, educarlos y formarlos, mujeres que aceptan el cambio generacional adaptándose a él, de manera que no huyen a estas transiciones si no que las adoptan y las hacen parte de su ser y de su rol.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

Mamás más modernas, que usan la tecnología a la par con sus hijos, para estar más cerca de ellos, para ensañarles, educarlos y formarlos, mujeres que aceptan el cambio generacional adaptándose a él, de manera que no huyen a estas transiciones si no que las adoptan y las hacen parte de su ser y de su rol.


No hablamos solo de las nuevas madres, también nos referimos a aquellas que vivieron otra generación y que han aprendido a vivir con lo que hoy día les ofrece la sociedad moderna, convirtiendo la tecnología en una aliada para sus múltiples funciones, usándola para aspectos como la comunicación pero también lo que para ellas hoy se ha convertido en una  prioridad, la tecnología para la salud y el bienestar.

Pero, ¿en qué ha cambiado lo que usan y compran las mamás? Tecnología, belleza, facilidad, tranquilidad y comodidad; eso es lo que a simple vista vemos, pero cada uno de estos aspectos se compone de un sin fin de productos que cada día  son más comunes en las mamás de hoy, las futuras mamás y las madres  tradicionales.

Según la directora de mercadeo de Locatel Colombia, Carolina Valencia, “Cada vez hay más y mejores productos que facilitan el hecho de ser mamá, el mercado es más grande cada día y los consumidores piden y exigen cada vez más pensando en su bienestar y comodidad, las mamás y futuras mamás ahora son más exigentes porque saben que la evolución las lleva a pasar menos trabajos en su rol; la tecnología no solo se aplica a elementos para la comunicación, también se aplica a productos de belleza, alimentación y salud en general”.
Tecnología, belleza y facilidad:

Los artículos tecnológicos que usualmente compran las mamás de hoy están enfocados en gran parte  a mantenerse en forma luego del embarazo y también al descanso y la relajación que se busca en un trabajo como el de ser madres; microdermabradores portátiles, almohadas masajeadoras, masajeadores de pies, tonificadores eléctricos, cinturones masajeadores de abdomen, saunas faciales, artículos de ejercicio en casa  entre otros.

Estos productos también van enfocados a los cuidados antes del embarazo, para prevenir el deterioro del cuerpo durante los 9 meses y también para su mejoramiento después  de él; cremas restauradoras, cremas preventivas, fajas moldeadoras, geles reductores, artículos para ejercicio en casa, parches reductores de cicatrices, cremas anti estrías, jabones íntimos, relajadores de ojos, vaporizadores faciales, compresas Termoherbales, tecnología capilar y suplementos alimenticios.

Adicionalmente, se encuentran productos especializados para la lactancia, como extractores de leche, cremas protectoras y accesorios.

Para sus bebés:

Uno de los artículos más novedosos que trae esta nueva era de tecnología son los monitores de sonidos para embarazadas que permiten tener un acercamiento constante con el bebé que viene en camino, un doppler portátil que monitorea los latidos del corazón y que permite grabar y compartir en familia en cualquier lugar y  en cualquier momento.

Otro moderno artículo, es el  sistema para realizar el seguimiento correcto al crecimiento de los niños. La báscula digital para bebés, que Locatel Colombia trae para este 2013, es la manera más fácil de monitorear día a día el aumento de peso de los niños en su primera etapa de crecimiento y de esta forma poder complementar y tomar medidas correctivas en cuanto a su alimentación y también para detectar posibles anomalías en su crecimiento.

También encontramos productos que evitan esos dolores de cabeza causados por la falta de sueño de sus pequeños bebés. Una situación que se ve reflejada en la calidad de vida y en el desarrollo de las actividades del día siguiente, productos que motivan la relajación y sueño en los bebés, como el que presenta Locatel Colombia,  el más moderno sistema que ayuda a que los más pequeños tengan noches placenteras. Se trata del SPA PARA BEBÉS SS-3000 que, con proyección rotativa de imágenes, discos intercambiables, sonidos naturales y con temporizador de apagado en varios intervalos, permite que los bebés se relajen y duerman fuera de la deriva a su propio ritmo de sueño.

Mamás más modernas que no se conforman con  lo tradicional y que gracias a la gran oferta de productos logran encontrar en la tecnología, aplicada a muchos campos, un aliado para poder ser las súper madres que no solo cuidan a sus hijos, si no que trabajan y mantienen un ritmo de vida desarrollando miles de tareas con gran rapidez y eficacia,  mujeres dignas de admirar.