“Esta alianza es con usted”: Gina Parody

La candidata a la alcaldía de Bogotá, Gina Parody, presentó esta mañana la nueva publicidad de su campaña después de sellar la alianza con Antanas Mockus.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

La candidata a la alcaldía de Bogotá, Gina Parody, presentó esta mañana la nueva publicidad de su campaña después de sellar la alianza con Antanas Mockus.

La imagen de la alianza no representa el reemplazo de ninguno por el otro pues, por el contrario, se fusionaron para incluir el color naranja y el fondo blanco de la campaña de  Antanas. E

sta es la primera evidencia de que juntos van a construir un proyecto político a largo plazo que se inicia con la alcaldía de Bogotá. Además, Parody recalcó que, como en su imagen anterior, la fuerza ciudadana sigue siendo la protagonista de su alianza.

“Es la alianza de lo mejor de los 2 para entregarle a Bogotá: la experiencia y renovación, y es precisamente con la imagen de ambos que queremos dejar claro que juntos vamos a recuperar el sendero que se había trazado en los primeros gobiernos de Antanas, poniendo en práctica la cultura ciudadana para cada proyecto que saquemos adelante, para afianzar la lucha contra el clientelismo, contra el ‘no todo vale’, recuperar la seguridad y hacer de la capital, una ciudad con igualdad de oportunidades”, señalaron Mockus y Parody esta mañana en rueda de prensa.

La nueva imagen muestra a Gina Parody acompañada por el ex alcalde, quien con la expresión de su mano manifiesta el apoyo y la plena confianza que tiene por ella. “Antanas con su mano en el hombro se compromete a acompañarme en este camino que vamos a recorrer por Bogotá, y seguirá siendo quien nos inspire a construir una mejor ciudad y una mejor sociedad”, señaló Parody.

La nueva publicidad de la campaña Parody-Mockus busca generar confianza en los bogotanos y recalcar el hecho de que los capitalinos tienen una oportunidad histórica en la que renovación y experiencia forman el mejor equipo para hacer de Bogotá una ciudad orgullosa, con cultura  y con igualdad en el acceso a las oportunidades. Una Bogotá para todos.