Papa Francisco: El presentador Felipe Arias será el maestro de ceremonia

El presentador de Noticias RCN, será el encargado de presentar toda la ceremonia de la llegada del Papa Francisco a Colombia.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

El presentador de Noticias RCN, será el encargado de presentar toda la ceremonia de la llegada del Papa Francisco a Colombia.

La llegada del Papa Francisco será el próximo 6 de septiembre  a las 4:30 de la tarde y al día siguiente realizará la primer misa en el Parque Simón Bolívar, lugar en el que se esperan alrededor de 600.000 personas.

Dicha misa tendrá como maestro de ceremonia al comunicador, Felipe Arias, quien según la arquidiócesis de Bogotá, es la persona más adecuada para la presentación del esperado evento.

“La Arquidiócesis de Bogotá hizo un análisis de presentadores que tuvieran algunas características específicas, ellos buscaban que fueran personas casadas por lo católico, que tuvieran hijos y que practicaran la fe católica. Me llamaron y me dijeron que me habían escogido y me preguntaron si aceptaba ser maestro de ceremonia antes de la misa que se realizará el 7 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, que es el evento más importante en Bogotá de la visita del Papa. Por supuesto acepté y esto lo asumo como una bendición”, cuenta el presentador, quien añade que se está reuniendo una vez por semana con un padre, quien lo ha guiado para saber cuál es el protocolo que se debe seguir para esta fecha tan importante.

“He estado estudiando la historia del Papa y los viajes que ha realizado a diferentes partes del mundo, estaré con el corazón muy dispuesto y me siento feliz”, menciona Arias.

 

Consulte toda la información del recorrido de Francisco en Colombia en Papa Francisco en Colombia

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com