Papa Francisco: Programación artística en su paso por la calle 26

En la programación el papa Francisco aterrizará en Catam hacia las 4:30 pm. y tendrá su primer encuentro con los feligreses por la calle 26 en la cual habrán muestras culturales y musicales.  

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

En la programación el papa Francisco aterrizará en Catam hacia las 4:30 pm. y tendrá su primer encuentro con los feligreses por la calle 26 en la cual habrán muestras culturales y musicales.  

Cinco grupos de diferentes géneros se presentarán esta tarde en distintos lugares de la Avenida El Dorado como homenaje al sumo pontífice y con el fin de acompañar a los feligreses que recibirán al líder católico.

Todas las presentaciones serán a las 5:00 p.m. y durarán 45 minutos.

Calle 26 con carrera 24
La banda sinfónica de la Obra Salesiana del Niño Jesús tocará la “Obertura Egmont”, de Ludwing Van Beethoven; la “Danza húngara”, de Johanees Brahms, pero también el “Sanjuanero huliense”, “La gata golosa”, “Brisas del Pamplonita” y “Colombia tierra querida”.

Calle 26 con carrera 30
La Bogotá Dixieland Jazz Band presentará temas como “When the saints go marching on”, “Saint Louis Blues”, el popular tema de Edith Piaff “La vie en Rose” o “Hit the road Jack”, convertida en éxito por Ray Charles.

Te puede interesar: Los detalles que recibirá por parte de Colombia el sumo pontífice Francisco

Calle 26 con carrera 38
La “big band” de la Escuela Fernando Sor interpretará, entre otros, un homenaje a Lucho Bermúdez, “Funky Cha Cha”, de Arturo Sandoval y “Andorhina”, de Antonio Carlos Jobim.

Calle 26 con carrera 43
El mariachi Mayoral tocará para los asistentes el clásico de Roberto Carlos “Amigo”, “Pescador de hombres”, de Cesario Gabarain; “Cuando sale la luna”, de José Alfredo Jiménez; “ME nace del corazón”, de Juan Gabriel y “Prometo”, del colombiano Juan Fernando Fonseca.

Calle 26 con carrera 50
El grupo de gaitas tradicionales La Perla. Esta agrupación, integrada completamente por mujeres originarias de Bogotá interpretará ritmos tradicionales del Caribe colombiano.

Te puede interesar: Papa Francisco envía un mensaje a Colombia antes de su viaje

 

Toda la información y noticias puede consultarlas en El papa en Colombia

Colombia.com