Giovanni Moreno, dispuesto a cargar con el peso de la Selección

Martes, 31 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Giovanni Moreno será el eje de las ideas en el combinado nacional. “Tenemos que pensar en hacer un buen equipo”, dijo.

El jugador de Racing, una de las mayores esperanzas en la aspiración de clasificar a Brasil 2014, declaró que está dispuesto a cargar con el peso de la Selección Colombia, si así lo requiere Hernán Darío Gómez.

“Si un jugador no está dispuesto a soportar esos riesgos, creo que no puede jugar. Ya he tenido varios partidos con la selección y estoy dispuesto a echarme el equipo al hombro”, manifestó.

Aprovechando su presencia en el país, el ex jugador de Atlético Nacional TAMBI[EN habló sobre su experiencia en Racing, club al cual llegó con el rótulo de ‘crack’.

“El fútbol es una religión en Argentina. Todo el mundo vive el fútbol. Un fin de semana allá se paraliza por el fútbol, entonces contento por hacer parte de eso”, destacó Moreno, quien dice que no le incómoda que lo cataloguen como una superfigura.

“También puede ser un beneficio que la gente me tenga confianza. La verdad para mi es algo a favor que la gente confíe en lo que hice y por lo que me llevaron”.

De hecho, el delantero paisa indicó que lo han sorprendido los hinchas porque “es una afición que te sigue a todas partes”, a pesar la presión que ejercen sobre los jugadores.

“La presión es como acá. La presión siempre va a estar en todas partes y si nosotros nos decidimos por esta profesión, tenemos que soportar las presiones”, añadió ‘Gio’, tras la práctica del martes en el estadio de Techo.

COLOMBIA.COM