Deportivo Cali 5 Once Caldas 3 : Azuquita pa'l Café

Domingo, 05 / Sep / 2010
 
Colombia.com
La escuadra verde del Valle del Cauca se impuso como local en la octava fecha del torneo finalización, pero aún no ha ingresado entre los ocho primeros de la tabla.

REVIVA EL MINUTO A MINUTO

En encuentro se disputó en el estadio del Deportivo Cali y tuvo como anotadores del elenco anfitrión a César Amaya, Camilo Ceballos y Martín Morel, quien hizo tres. Los tres del Once fueron de Fernando Uribe.

El partido lo empezó ganando el Cali en el minuto 11 con un tanto de cabeza de César Amaya. Sin embargo, cuatro minutos después empató Fernando Uribe para el Caldas también con un cabezazo.

No obstante, en el minuto 17 el Cali se volvió a ir arriba con un gol de tiro libre de Martín Morel, pero a siete minutos del final el equipo verde se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Felipe Chará.

El periodo complementario arrancó con el tercero del Cali, lo marcó Camilo Ceballos de cabeza tras un tiro de esquina en el minuto 49. Pero en los minutos 54 y 61 el Once hizo el segundo y el tercero con dos frentazos de Fernando Uribe.

Con el 3-3, el Cali inclinó la cancha a su favor y en los minutos 72 y 91 el argentino Martín Morel volvió a anotar los goles que dejaron estampado el 5-3 definitivo en el marcador.

Este resultado dejó al Cali décimo con nueve unidades y al Caldas en la casilla 13 con el mismo número de puntos.

En la próxima jornada el Cali enfrentará al América en el clásico de la capital vallecaucana y el Once visitará al Deportivo Pereira.

Ficha Técnica

Deportivo Cali: Juan G. Castillo; Elkin Calle, Camilo Ceballos, Edgar Zapata, Harold Gómez; Luis F. Chará, Andrés Pérez, Martín Morel, Andrés R. Escobar; César Amaya y Diego Álvarez. DT: Jaime de la Pava.

Cambios: Harold Reina por César Amaya (26'), Diego Valdés por Andrés Escobar (57'), Mario Giménez por Diego Álvarez (80').
Amonestados: E. Zapata, L. Chará, Ceballos, Reina, Valdés.
Expulsados: Chará.
Goles: Amaya, Morel, Ceballos.

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Félix Micolta, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Diego Arango, Jhon Valencia, Jeferson Cuero, Diego Arias; Wilson Mena y Fernando Uribe. DT: Juan Carlos Osorio.

Cambios: Iván Vélez por Jefferson Cuero (51'), Emerson Acuña por Diego Arias (55'), Johan Marín por Wilson Mena (70').
Amonestados: Arango, Cuero.
Expulsados: No hubo.
Goles: Fernando Uribe.

Estadio: Deportivo Cali - Palmaseca
Árbitro: Weimar Hernández
Asistente 1: Rafael Rivas
Asistente 2: Ronis Arrieta
Cuarto árbitro: Rubén D. Montilla

COLOMBIA.COM