Unión Magdalena no tuvo piedad del Cali , lo goleó 6-0 y sigue en la pelea

Miércoles, 05 / Jun / 2002
 
Colombia.com
En una jornada histórica para la hincha de Santa Marta, el Unión Magdalena no tuvo piedad del Deportivo Cali y lo goleó 6-0, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano. La figura del partido fue José "Mono" Herrera autor de tres de los seis goles. El equipo de Eduardo Julián Retat se desquitó de la goleada 4-1 que le propinó el Cali en la fecha anterior.

El compromiso fue todo para el equipo de Santa Marta que con un fútbol rápido y brillante aprovechó todos los errores de la defensa caleña para golearlo.

La figura del partido fue José "Mono" Herrera, quien en tres ocasiones venció la valla defendida por el portero Alejando Botero, gran sacrificado del partido.

Herrera marcó sus goles a los 35, 40 y 42 minutos de la primera parte, capitalizando buenas jugadas de sus compañeros y grandes errores en defensa del equipo de Fernando Castro.

Para la parte complementaria, con el partido definido, Unión salió a esperar a su rival y en el contragolpe lo acabó de rematar.

Carlos Vilarete a los 17 del segundo tiempo convirtió el cuarto para el Unión. El quinto tanto de la tarde fue obra de Luis Zuleta a los 26 minutos de la parte complemnataria.

La goleada fue completada por Vilarate que anotó su segundo tanto de la tarde a los 33 minutos ante un defensa caleña totalmente entregada.

Con esta victoria, Unión mantiene vivas sus posibilidades de avanzar a la final del campeonato, suma seis puntos en la segunda casilla del grupo A, mientras que Cali es tercero con 5.

Este grupo se completa esta noche con el partido entre Nacional y Pasto en Medellín.

Alineaciones:

Magdalena: Luis Fernández, Fabián Arregocés, José Otero, José Amador, Erwin Maturana, Fabián Muñoz, Manuel Sotelo, Avaro Cuao, Luis Zuleta, José Herrera y Andres Buelvas.
D.T: Eduardo Retat.

Cali: Alejandro Botero, Freddy Hurtado, Julián Barragán, José Mera, Edwin Rivas, Jorge Caballero, Hernando Patiño, Guillermo Rivera, Giovanni Hernández, Carlos Castillo, Giovanni Córdoba. D.T: Fernando Castro
SÍGUENOS EN:
Google News