Deportes • AGO 3 / 2025
Calero volvería a canchas en Mundial de Clubes
Fútbol - Domingo, 25 / Nov / 2007

Calero, de 35 años, sufrió en septiembre una trombosis en el hombro izquierdo. La dolencia se produce cuando un coágulo obstruye una vena e impide la circulación normal de la sangre, lo que puede llegar a afectar el cerebro por la falta de oxígeno.
Miguel Calero visitó al transplantólogo Octavio Ruiz, quien determinó el alta del jugador y comenzará a trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que el equipo ya podrá contar con Miguel Calero para el Mundial de Clubes," informó el club en un comunicado.
Después de que el guardameta colombiano sufrió la trombosis, Vicente López, cardiólogo del Pachuca, le aplicó una trombólisis, tratamiento con medicamentos para deshacer coágulos de sangre anormales que obstruyen el flujo de sangre.
"Los anticoagulantes se los hemos ido disminuyendo hasta suspenderlos definitivamente, la evolución física es perfecta, y no hay ninguna contraindicación médica para que no se pueda reintegrar Miguel a sus actividades deportivas," dijo Ruiz a la emisora mexicana Panorama Informativo.
Los "Tuzos" de Pachuca disputarán del 7 al 16 de diciembre el Mundial de Clubes, junto a Boca Juniors de Argentina, AC Milán de Italia, los locales Urawa Red Diamonds, Etoile Sportive du Sahel de Túnez, el neozelandés Waitakare United y el Sepahan de Irán.
"Estoy muy contento, es uno de los días más importantes de mi vida, esperemos ahora ya volver a trabajar, volver a mi nivel y lógicamente ayudar al equipo a que hagamos un buen mundial," dijo el arquero colombiano que fue inscritó junto con Andrés Chitiva y Luis Gabriel Rey.
+ Artículos
Deportes • AGO 3 / 2025
Golfista colombiano brilla y se mete en la pelea grande del PGA Tour
Deportes • AGO 2 / 2025
Montoya, sin puntos ni ritmo en el GP de Hungría: la crisis continúa
Deportes • AGO 1 / 2025
¿Líos para Nairo Quintana? Movistar estaría por anunciar un bombazo
Deportes • JUL 31 / 2025
Vuelta a Colombia 2025 y las estrellas que ya estan confirmadas
Deportes • JUL 31 / 2025