El PSG es más fuerte de visitante

Fútbol - Lunes, 24 / Dic / 2007
 
Colombia.com
El defensa colombiano Mario Alberto Yepes fue fundamental para el positivo resultado que logró sacar el PSG, un gol por cero sobre Saint Etienne.

Un gol de Pegguy Luyindula dio el triunfo al Paris Saint Germain en su visita a Saint Etienne (0-1) que obtuvo tres puntos que sacan al equipo de la capital de los puestos de descenso de la Liga de Francia, que este fin de semana echó el cierre a la primera vuelta.

El jugador galo dio aire al PSG, un histórico que transita con apuros por la temporada.

El Rennes, por su parte, puso fin a una racha de seis partidos sin ganar y logró un empate, sin goles, ante el Toulouse, en el debut de Guy Lacombe del primer partido como entrenador.

Lacombe, que fue despedido como entrenador en el PSG de enero, sustituyó a Pierre Dreossi la semana pasada para intentar terminar con el declive del equipo, que lleva sin ganar desde el pasado 28 de octubre.

En el otro encuentro, Toulouse y Rennes igualaron a cero tantos. Mientras que el juego entre Lens y Lille fue aplazado por el mal estado del campo del estadio Felix Bollaert, que se vio afectado por el invierno sobre el norte de Francia. EFE