Deportes • ABR 7 / 2026
Nelson Rivás será operado de la rodilla derecha
Fútbol - Lunes, 06 / Oct / 2008

El jugador fue sometido a varias pruebas para examinar la lesión, y los responsables de los servicios médicos del Inter decidieron que era conveniente realizar la intervención quirúrgica para reconstruir el ligamento roto.
Tras la intervención, que tendrá lugar en los próximos días, el jugador permanecerá en reposo absoluto durante aproximadamente una semana e iniciará a continuación la fase de rehabilitación, de cuya duración prevista no ha informado la entidad.
Esta lesión complica aún más al técnico "interista", el portugués José Mourinho, el diseño de las alineaciones, especialmente en la línea defensiva, ya que son también baja los centrales Marco Materazzi y el argentino Walter Samuel, así como el lateral brasileño Maxwell.
Tampoco están a disposición del entrenador el centrocampista chileno Luis Jiménez y el extremo portugués Luis Figo. EFE
+ Artículos
Deportes • ABR 6 / 2026
Rendimiento de los colombianos en la Vuelta al País Vasco
Deportes • ABR 6 / 2026
¡Vamos, ‘Majo’! María José Marín hace historia en Augusta
Deportes • ABR 4 / 2026
Así les fue a los colombianos en el Gran Premio Miguel Induráin
Deportes • ABR 3 / 2026
Emiliana Arango clasificó a semifinales en la Copa Colsanitas: fecha y rival
Deportes • ABR 1 / 2026