Deportes • ABR 17 / 2026
Iván Ramiro Córdoba anotó para el Inter de Milán en el Calcio italiano
Fútbol - Sábado, 01 / Nov / 2008

Francesco Cozza y Franco Brienza anotaron los goles del empate 2-2 para el Reggina, pero el Inter de José Mourinho logró evitar su tercer empate consecutivo con el gol de última hora de Córdoba.
En el otro partido adelantado a este sábado, Juventus se impuso 2-0 a Roma, tomando un nuevo impulso en el campeonato, al tiempo que hundía a su rival, que está tocando fondo.
Con su tercera victoria consecutiva, gracias a los goles de Alessandro del Piero (38) y Marco Marchionni (48), la 'Juve' remonta provisionalmente al quinto puesto mientras Roma (16) sigue viviendo una pesadilla con su cuarta derrota consecutiva.
El domingo, el AC Milán, ahora 4, recibe en San Siro al Nápoles (3) en un duelo entre dos equipos que van de menos a más y el Udinese, que llegaba como líder a esta jornada, recibe la visita del Génova (7).
Partidos Jornada décima de Italia
Sábado
Reggina 2 - Inter 3
Juventus - 2 AS Roma 0
Domingo
Atalanta - Lecce
Cagliari - Bolonia
Lazio - Catania
Palermo - Chievo
Sampdoria - Torino
Siena - Fiorentina
Udinese - Génova
AC Milán - Nápoles
Con AFP
+ Artículos
Deportes • ABR 12 / 2026
Sebas Molano intentó salvarle las papas a Pogacar en la París Roubaix
Deportes • ABR 11 / 2026
Clasificación de los colombianos tras el final de la Vuelta al País Vasco 2026
Deportes • ABR 10 / 2026
Harold Tejada busca podio en la Itzulia Basque: así va la general
Deportes • ABR 9 / 2026
Triunfo de Colombia en arranque de la Billie Jean King Cup
Deportes • ABR 9 / 2026