De la Cuesta podría ir a Godoy Cruz de Argentina

Fútbol - Jueves, 15 / Ene / 2009
 
Colombia.com
El colombiano José Julián de la Cuesta estaría dispuesto de jugar en el club argentino de primera división, por pedido de Cocca (técnico de los mendozinos). El defensa central, quien juega en el Cadiz Club de Fútbol desde hace varias temporadas, llegaría a Argentina para iniciar la pretemporada antes del inicio del torneo Clausura.

“Aquí se tiene la versión de que De la Cuesta estaría muy cerca de Godoy Cruz. Sólo faltarían unos detalles, en cuanto a que ambos clubes se pongan de acuerdo en si el préstamo fuera por seis meses o un año”, señala el periodista argentino Gustavo Salinas a la estación de radio Onda Cero.

De la Cuesta, ex jugador de Atlético Nacional y la Selección Colombia, con la cual obtuvo el tercer puesto en el Mundial Sub-20 del 2003, dijo a medios colombianos que espera definir su futuro al lado de su empresario, en las próximos días.

El jugador, recibe la oferta del club argentino, luego de comenzar la recuperación de una delicada lesión que lo tuvo alejado de los campos por varios meses.

Con el Cádiz, intenta volver al campeonato de segunda división española, tras perder la categoría la temporada pasada.