Deportes • JUN 22 / 2026
Juan Pablo Ángel renovó contrato con los Red Bulls de New York
Fútbol - Miércoles, 18 / Feb / 2009

Juan pablo Ángel, quien ha marcado 33 goles en 47 partidos desde su llegada a New York en el 2007, ha sido seleccionado para el juego de las estrellas de la MLS en las dos temporadas que ha jugado en la liga ‘Gringa’.
A pesar de la lesión de lo tuvo fuera siete partidos en el 2008, ‘Angelito’ alcanzó a anotar 14 goles en 23 partidos y fue una de las figuras de la conferencia este en la pasada temporada.
Tras la renovación del contrato, Juan Pablo Ángel jugará con el New York Red Bulls su primer partido oficial del año el próximo 28 de marzo, ante el New England Revolution.
+ Artículos
Deportes • JUN 22 / 2026
Así llegarán los 'escarabajos' al Tour de Francia tras su presentación en Suiza
Deportes • JUN 20 / 2026
Colombianos en el Tour de Suiza a falta de la última etapa
Deportes • JUN 19 / 2026
Colombianos en 3ª etapa del Tour de Suiza: Así está la general
Deportes • JUN 18 / 2026
¿La última de Nairo? Así van los colombianos en el Tour de Suiza 2026
Deportes • JUN 16 / 2026