Deportes • JUL 31 / 2025
Martín Arzuaga irá como titular con San Martín ante Nacional
Fútbol - Martes, 07 / Abr / 2009

‘Arzuaga’, quien no ‘ha mojado’ la pólvora en las últimas jornadas del Torneo descentralizado peruano, estará en punta desde el inicio para atacar a la defensa del Nacional paraguayo.
El equipo del colombiano asumirá el juego en Asunción, con la idea de mantenerse como uno de los clasificados en el grupo 3 del certamen continental. San Martín del Perú es segundo de su cuadrangular con 6 puntos, 3 menos que el líder Nacional de Uruguay y 3 más que River Plate.
“Tenemos muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Hemos postergado el partido (frente a Alianza Lima) que teníamos por el campeonato peruano para ajustar nuestra preparación. Hemos venido a ganar”, dijo Víctor Rivera entrenador del equipo ‘Santo’ al diario El Comercio de Lima.
Por su parte, Nacional de Asunción, último del grupo, jugará sin ningúna motivación y simplemente será un partido trámite. “No nos queda otra cosa que luchar por el orgullo deportivo”, dijo el entrenador Daniel Raschle.
Martín Arzuaga, lleva un gol en la Copa Libertadores, cuando anotó en la derrota 2-1 de San Martín ante el Nacional en Montevideo.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUL 30 / 2025
¡Una que otra medallita! Colombia brilló en Panamericano de Pista
Deportes • JUL 29 / 2025
¿Crisis en el tenis colombiano? Osorio y Arango debutaron en Canadá
Deportes • JUL 29 / 2025
Colombianos que irán a la Vuelta a Burgos 2025, uno será líder
Deportes • JUL 28 / 2025
El calendario no para: esta será la próxima carrera tras el Tour de Francia
Deportes • JUL 28 / 2025