Deportes • JUL 12 / 2026
Jossimar Mosquera reconoce que perderá algunas cosas jugando en Arabia
Fútbol - Lunes, 03 / Ago / 2009

Mosquera, quien obtuvo el título de la Copa Sudamericana con el club argentino, manifestó eso sí, que está contento por su paso al fútbol asiático, donde será dirigido por el técnico Gustavo Alfaro.
“Estoy muy contento e ilusionado por la oportunidad que tengo de mostrar mi fútbol en otra parte y salir adelante. Me iría en principio por un año a préstamo, pero la idea es quedarme más tiempo por fuera", señaló el vallecaucano a un portal deportivo.
"Estoy contento porque el profesor Alfaro se fijó en mí. Desde Arsenal tenemos una buena relación, me alegra que quiera contar con mis servicios".
Acerca de jugar en arabia, Jossimar Mosquera considera que “es la oportunidad de trabajar por el futuro de mi familia. Sé que gano unas cosas y pierdo otras, pero en este momento estoy pensando primero en mi familia".
+ Artículos
Deportes • JUL 10 / 2026
Egan Bernal se acerca los favoritos: ojo a la clasificación del Tour de Francia
Deportes • JUL 9 / 2026
Bestial victoria de Pogacar en etapa 6 del Tour de Francia
Deportes • JUL 8 / 2026
Egan dejó curiosa escena en la quinta etapa del Tour de Francia
Deportes • JUL 7 / 2026
Sacudón en la general del Tour: Así quedaron los ‘escarabajos’
Deportes • JUN 30 / 2026