Colombia inició preparación para amistosos ante Perú y Paraguay

Fútbol - Martes, 04 / Sep / 2007
 
Colombia.com
La selección de futbol de Colombia, inició este lunes su preparación para los dos amistosos que jugará ante Perú y Paraguay, con miras a las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

En un comunicado, la Federación Colombiana de Futbol informó que a la primera práctica, que se basó en evaluación médica y recuperación física, asistieron catorce de los 22 jugadores convocados.

Colombia se medirá con Perú, en Lima, el próximo 8 de septiembre y cuatro días después se enfrentará a Paraguay en el estadio El Campín de Bogotá, donde el equipo jugará las eliminatorias al Mundial.

El entrenamiento, que se cumplió en el club Llanogrande, vecino a Medellín, contó con 11 futbolistas que actuan en el torneo local y tres que militan en el exterior.

El equipo quedará completo el jueves, cuando se unan Robinson Zapata, Amaranto Perea, Rubén Bustos, Cristian Zapata, Aquivaldo Mosquera, Giovanni Hernández, Andrés Chitiva y Falcao García.

El preparador físico, Freddy Amazo, dijo a periodistas que, según una primera evaluación tras un trote suave y ejercicios de estiramiento, el grupo de jugadores está bien para los dos juegos.

"Hay predisposición y compromiso. Es un grupo muy joven, pero que tiene un buen recorrido nacional e internacional y sobre todo actitud", dijo a su vez el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto.
SÍGUENOS EN:
Google News