Deportes • MAY 8 / 2026
Wason Rentería se recuperó y podría jugar frente a Venezuela y Argentina
Fútbol - Martes, 13 / Nov / 2007

"Estamos bastante complacidos, Wason (Rentería) tiene una gran condición físico-atlética, un mejor componente mental y eso es definitivo. Tiene un gran entusiasmo y en verdad que es muy grato trabajar con un individuo de estas características", comentó el galeno.
Rentería, que recibió un fuerte golpe en su pierda derecha en el juego que el Estrasburgo perdió el sábado anterior contra el Mónaco en la liga francesa, ha respondido perfectamente a las terapias y al trabajo que le ha impuesto el cuerpo médico de la selección.
"Esta mañana trabajamos bastante fuerte en el campo, marginados del grupo, porque no podemos correr ningún riesgo de una contusión, de un nuevo trauma o de alguna imprudencia. Recibió muy bien la exigencia y seguramente esta tarde trabajará con el resto del grupo sin restricción", agregó Ochoa, que dejó a disposición del entrenador Jorge Luis Pinto la titularidad de Rentería.
"Por parte del departamento médico, puedo decir que no hay dificultad para que Wason juegue el sábado contra Venezuela", agregó el galeno.
El resto del grupo adelantó hoy entrenamientos en Rionegro, noroeste del país, sin ningún tipo de lesiones o problemas físicos.
Esta noche se unirán al equipo colombiano el delantero Radamel Falcao García (River Plate de Argentina) y el portero Robinson Zapata (Steaua Bucarest de Rumanía), únicos jugadores que faltan para completar el grupo.
Colombia suma 2 puntos en las eliminatorias sudamericanas, producto de dos empates sin goles frente a Brasil y Bolivia, respectivamente. EFE
+ Artículos
Deportes • MAY 7 / 2026
"Respete": Juan Pablo Montoya le lanzó dardo a Verstappen
Deportes • MAY 7 / 2026
¿Adiós a Verstappen? Red Bull estaría cocinando un bombazo
Deportes • MAY 6 / 2026
Giro de Italia 2026: ¿Cuáles serán las etapas más duras?
Deportes • MAY 6 / 2026
Giro 2026: duro golpe para Nairo antes del inicio en Italia
Deportes • MAY 5 / 2026