Deportes • NOV 4 / 2025
Wason Rentería se recuperó y podría jugar frente a Venezuela y Argentina
Fútbol - Martes, 13 / Nov / 2007

"Estamos bastante complacidos, Wason (Rentería) tiene una gran condición físico-atlética, un mejor componente mental y eso es definitivo. Tiene un gran entusiasmo y en verdad que es muy grato trabajar con un individuo de estas características", comentó el galeno.
Rentería, que recibió un fuerte golpe en su pierda derecha en el juego que el Estrasburgo perdió el sábado anterior contra el Mónaco en la liga francesa, ha respondido perfectamente a las terapias y al trabajo que le ha impuesto el cuerpo médico de la selección.
"Esta mañana trabajamos bastante fuerte en el campo, marginados del grupo, porque no podemos correr ningún riesgo de una contusión, de un nuevo trauma o de alguna imprudencia. Recibió muy bien la exigencia y seguramente esta tarde trabajará con el resto del grupo sin restricción", agregó Ochoa, que dejó a disposición del entrenador Jorge Luis Pinto la titularidad de Rentería.
"Por parte del departamento médico, puedo decir que no hay dificultad para que Wason juegue el sábado contra Venezuela", agregó el galeno.
El resto del grupo adelantó hoy entrenamientos en Rionegro, noroeste del país, sin ningún tipo de lesiones o problemas físicos.
Esta noche se unirán al equipo colombiano el delantero Radamel Falcao García (River Plate de Argentina) y el portero Robinson Zapata (Steaua Bucarest de Rumanía), únicos jugadores que faltan para completar el grupo.
Colombia suma 2 puntos en las eliminatorias sudamericanas, producto de dos empates sin goles frente a Brasil y Bolivia, respectivamente. EFE
+ Artículos
Deportes • NOV 2 / 2025
Colombia pintó el podio de la Vuelta a Guatemala tras la etapa final
Deportes • NOV 1 / 2025
¿Habrá podio colombiano en Guatemala? Así se podrá ver EN VIVO la etapa 10
Deportes • OCT 31 / 2025
Dodgers y Blue Jays definirán al campeón en el séptimo partido
Deportes • OCT 31 / 2025
Egan Bernal se reuniría con otro colombiano en el INEOS para el 2026
Deportes • OCT 31 / 2025