Pasto 5 - 0 Envigado: Villagra volvió a gritar

Fútbol - Domingo, 15 / Oct / 2006
 
Colombia.com
Óscar Darío Martínez, dos veces, Henry Sevillano, el paraguayo Carlos Villagra y Carlos Rodas anotaron los goles del ganador. Pasto completó siete triunfos en su estadio en el torneo. Envigado sufre y quedó en zona de Promoción.

Deportivo Pasto no se detiene. y no para de ganar en su estadio donde completó siete victorias en este campeonato. Siempre que jugó allí ganó, antes con sufrimiento y en esta jornada con mucha tranquilidad. Goleó 5-0 a Envigado que cada vez más se hunde en la tabla del descenso.

Los locales comenzaron ganando con anotación de Henry Sevillano a los 35 minutos de la primera parte. Tiempo que duró la resistencia de los visitantes porque luego, a los 39', fue Carlos Villagra quien convirtió luego de seis fechas sin hacerlo. El paraguayo gritó el gol a puro pulmón.

La segunda parte tuvo a un equipo local con más insistencia por buscar más goles. Y llegaron ya que a los 15' fue Carlos Rodas quien concluyó una buena jugada colectiva. Después Óscar Darío Martínez, en un minuto, hizo dos goles. Primero tras aprovechar un rebote que dejó el arquero Abella y después con un remate fortísimo que sólo atinó a observar el arquero visitante.

Deportiovo Pasto mejora, su fútbol está en ascenso y su potencia actuando de local es algo tembile. En la próxima fecha, Pasto visitará al Atlético Nacional mientras que Envigado será local ante deportes Quindío.


Ficha técnica:
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Ariel Sevillano, Róbinson Rojas, Hárnold Palacios, Déyler Sacramento; Hugo Pablo Centurión (Hidalgo, 85’), René Rosero, Álex del Castillo; Mauricio Enríquez (Villamil, 13’ y éste por Óscar Martínez, 82’); Carlos Rodas, Carlos Villagra.
Suplentes: Diego Martínez, Óscar Martínez, Ferley Villamil, Walden Vargas y Carlos Hidalgo.
Director técnico: Santiago Escobar.
Goles: Ariel Sevillano (34’), Carlos Villagra (39’), Carlos Rodas (60’) y Óscar Darío Martínez (85 y 86).

Envigado:
Carlos Abella; Elvis Perlaza, Camilo Ceballos, Mauricio Giraldo, Ormedis Madera; Gustavo Bolívar, Johnny Ramírez (Aguirre, 55’), Andrés Casañas, Johnnatan Estrada; Mauricio Chalar y Mauricio González (Arango, 55).
Suplentes: Jánner Serpa, Johnnier González, Paulo Arango y Jorge Aguirre.
Director técnico: Miguel Cadavid.

Estadio: Libertad.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbitrales: Juan Carlos Bedoya y Carlos Arias.
Asistencia: 5.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News