INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

   
 
Once Caldas 1 vs 3 Tolima: El “pijao” terminó de líder y el Once con nuevo técnico
Colombia.com (12/Nov/2006): Once Caldas de Manizales perdió en el estadio Palo Grande 3 goles por 1 ante el líder del campeonato regular, Deportes Tolima. También quedó confirmado que Fernando “Pecoso” Castro será el nuevo director técnico del conjunto albo.

Desde el primer tiempo se vio que el Once Caldas ya estaba pensando en el otro año y no opuso resistencia al líder del campeonato que ganó de forma justa en condición de visita.

El primer gol de la visita llegó al minuto 20 por intermedio de Cesar Rivas, delantero del Tolima. En ese instante, ante la caída del Chicó en Barranquilla, el conjunto “pijao” se convirtió en el primero del finalización.

Óscar Briceño hizo el segundo gol minutos después y parecía que una goleada visitante se avecinaba, sin embargo Darío Gigena, del Once Caldas, descontó antes de irse al descanso.

En la segunda parte, Tolima estaba tranquilo y Once Caldas intentó empatar, pero de contra golpe, Jhon Charria puso cifras definitivas al marcador.

Al finalizar el partido, se confirmó la salida de Juan Carlos Bedoya como técnico del equipo albo y se le entregó la responsabilidad a Fernando “Pecoso” Castro.

Deportes Tolima jugará el cuadrangular frente Pasto, Boyacá Chicó y Atlético Nacional.


Ficha técnica:

Caldas:
Julián Meza; Otoniel Duque, Belisario Sánchez, Carlos Arias, Edwin García, Nóndier Romero (Restrepo, 46') , Pablo Gaglianone, Silvio Arango (Díaz, 46') , Arnulfo Valentierra, Erwin Carrillo y Darío Gigena.
D.T.: Juan C. Bedoya.

Goles: Darío Gigena (45') .

Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Daniel Briceño (Ramírez, 73') , Hilario Cuenú, Erwin Maturana; Gilberto García, Ervin González, Juan Carlos Escobar (Sánchez, 62') , Óscar Briceño (Bustos, 58') , John Charria y César Rivas.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Goles: César Rivas (16') , Óscar Briceño (35') y John Charría (52') .


Estadio: Palogrande.
Árbitro: Jorge Ramírez (Quindío)
Líneas: Giovanni Zapata y Carlos Agamez
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
 
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   John (USA)   /  13-Nov-2006 (06:17 am)

Es triste ver un equipo como el once caldas termine eliminado y ademas de eso pierda demasiados partidos en casa. Demustra la pobre campana realizada por este equipo, que esta llamado a ser uno de los grandes animadores del torneo profesional de colombia. Suerte el proximo ano y vamos a ver si con el pecoso se puede hacer algo...

[ Responder ]