Despedido De La Pava del Deportes Tolima

Fútbol - Miércoles, 11 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Inmediatamente después de la derrota por la mínima diferencia en juego de Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, el presidente de la institución, Gabriel Camargo decidió despedir a Jaime De La Pava como estratega del equipo tolimense. El técnico encargado que asumirá el partido del Jueves frente al Deportivo Pereira, será Hernán Torres, quien fue portero en su etapa como futbolista profesional.

Se había rumorado antes del partido en Asunción, que en dado caso de perder el partido frente al Cerro Porteño, el cuerpo técnico se iría de inmediato de sus respectivos cargos.
Después del dudoso gol de Gustavo Morinigo a pocos instantes del final del encuentro, sembró la duda y luego la definición en su actuar del ex senador y presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.

En la mañana del miércoles se dio a conocer la noticia, en la cual Hernán Torres será el técnico encargado por algún tiempo, mientras se establece el nuevo estratega del club ibaguereño. Se especula que en la baraja de posibles entrenadores para ocupar el puesto, se encuentra como prioridad Santiago Escobar.

Deportes Tolima se encuentra en el lugar doce de la tabla de posiciones del torneo colombiano con once unidades y después de la derrota contra el equipo paraguayo en el torneo continental, la institución vinotinto y oro esta parcialmente eliminada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, al registrar siete puntos en su grupo, cuando resta una jornada por jugar, además del partido que se cumplirá en la noche del miércoles 11 entre Cúcuta y Gremio de Portoalegre.
SÍGUENOS EN:
Google News