Deportes • MAY 8 / 2026
Colfútbol incribió nuevos árbitros ante la FIFA
Fútbol - Martes, 18 / Sep / 2007

En lista de jueces asistente también hubo cambios, ingresaron Mauricio Camargo (Boyacá) y Humberto Clavijo (Meta) sustituyendo a Yovany Zapata y a José Navia. Los demás inscritos son Eduardo Díaz, Rafael Rivas, Juan Carlos Bedoya, Wilson Berrío y Abraham González.
Jorge Hernán Hoyos dejaría de ser árbitro FIFA en el 2008, en la lista presentada por la Federación Colombiana de Fútbol. Asimismo también saldrían Carlos Eduardo López y Alberto Duque.
Hoyos quedó por fuera de las finales del Apertura 2007, por las fallas que tuvo en la última fecha, en el encuentro entre Tolima y Santa Fe, al sancionar un penal inexistente que clasificó al conjunto capitalino a los cuadrangulares finales.
También en la Copa Sudamericana, tuvo problemas en el encuentro Atlético Nacional frente a Millonarios. Con su actuación provocó que el cuadro de Bogotá, pidiera un árbitro extranjero en el partido de vuelta en el estadio 'El Campín'.
+ Artículos
Deportes • MAY 7 / 2026
"Respete": Juan Pablo Montoya le lanzó dardo a Verstappen
Deportes • MAY 7 / 2026
¿Adiós a Verstappen? Red Bull estaría cocinando un bombazo
Deportes • MAY 6 / 2026
Giro de Italia 2026: ¿Cuáles serán las etapas más duras?
Deportes • MAY 6 / 2026
Giro 2026: duro golpe para Nairo antes del inicio en Italia
Deportes • MAY 5 / 2026