Pasto 4-1 La Equidad: Dentro de los ocho, con lluvia de goles

Fútbol - Viernes, 02 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Con dos goles de Oscar Darío Martínez, uno de Jhon Alex Cano y otro de Carlos Hidalgo, el Deportivo Pasto derrotó 4-1 a La Equidad. El gol para los bogotanos lo marcó Nectalí Vizcaíno, de esta manera se jugó el partido pendiente de la jornada quince del Torneo Finalización.

El partido fue muy entretenido por el gran despliegue futbolístico mostrado por el Pasto y las ganas como entrega demostradas por La Equidad. A pesar de la odisea que vivieron los visitantes, para cumplir con el compromiso.

Pasto desde el principio fue arrollador, así a los cuatro minutos Oscar Darío Martínez de cabeza colocó el primero para su escuadra. Aunque a los tres minutos Nectalí Vizcaíno marcaba el empate, aprovechando un rebote en el área del local.

El partido comenzó a presentar varias opciones en ambos arcos, los dos equipos no fueron mezquinos en ataque. Solo una desconcentración en la defensa de La Equidad, le devolvió la alegría a Pasto con el otro tanto de Martínez en el minuto treinta.

A los cinco minutos del segundo tiempo el portero de la visita, Carlos Bejarano trató de manejar el esférico en el área, este lo perdió y Jhon Alex Cano cobró para el tercero de los pastusos.

Poco después uno de los goleadores del Campeonato Colombiano, Carlos Hidalgo, colocó el cuarto tanto para ratificar la victoria que los ingresa al grupo de los ocho clasificados, con veinticinco unidades en la sexta posición del Finalización.

En la próxima fecha Deportivo Pasto, se medirá con el Independiente Santa Fe en el estadio ‘El Campín’ en Bogotá, mientras que La Equidad, recibirá a Millonarios en el estadio de ‘Techo’ de Kennedy en Bogotá.

Formaciones:

Deportivo Pasto:
Patiño; Galarcio, Centurión y Vargas; Sinisterra, Cano, Vidal , Lora y Valencia; Hidalgo y Martínez.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.

La Equidad:
Bejarano; Vizcaíno, Torres, Alegría y Maturana; Olivares Núñez, Gutierrez, Palacio; Belalcázar y Murillo.
Director Técnico: Alexis Garcia.

Goles: Oscar Darío Martínez (4 y 30 PT), John Alex Cano (5 ST) Carlos Daniel Hidalgo (30 ST); Nectalí Vizcaíno (7 PT).
Amonestados: Jorge Vidal (6 ST) Deportivo Pasto.
Estadio: Libertad.
Árbitro: Leonardo Jaimes.