Deportes • JUN 22 / 2026
Tejada figura extranjera en la tercera jornada por los cuadrangulares
Fútbol - Lunes, 03 / Dic / 2007

Tejada marcó de cabeza, a los 66 minutos, el segundo gol del América, cuando el partido estaba empatado a un gol, acabando con un invicto de siete fechas que traía Nacional en el torneo local.
Este fue el segundo gol del panameño en el torneo colombiano, en el que el boliviano Diego Cabrera, del Cúcuta Deportivo, es el máximo artillero extranjero, con 12 goles marcados, a cuatro del líder en la tabla de anotadores, el colombiano Dayro Moreno (Once Caldas), que suma 16.
Con este triunfo, América igualó en puntos en el Grupo A al equipo de Antioquia, con seis unidades, mientras que Caldas, que derrotó al Cúcuta, también tiene las mismos puntos, cuando los cuadrangulares han llegado a la mitad y restan tan solo tres jornadas más para conocer los a dos finalistas. EFE
El Cuadrangular A confirmó por qué es el 'grupo de la muerte'
Estadísticas de la tercera fecha en los Cuadrangulares
Cúcuta 0-1 Caldas: Dairo acabó con el sueño ‘motilón’
Tolima 1-1 Chicó: Empate dañino
América 2-1 Nacional: ¡Diabólico!
Equidad 1-0 Pasto: Con pinta de finalista
Tabla de Reclasificación 2007
+ Artículos
Deportes • JUN 22 / 2026
Así llegarán los 'escarabajos' al Tour de Francia tras su presentación en Suiza
Deportes • JUN 20 / 2026
Colombianos en el Tour de Suiza a falta de la última etapa
Deportes • JUN 19 / 2026
Colombianos en 3ª etapa del Tour de Suiza: Así está la general
Deportes • JUN 18 / 2026
¿La última de Nairo? Así van los colombianos en el Tour de Suiza 2026
Deportes • JUN 16 / 2026