'Pecoso' Castro es el nuevo técnico de Santa Fe

Fútbol - Jueves, 06 / Dic / 2007
 
Colombia.com
El entrenador colombiano Fernando 'Pecoso' Castro, que llegó a Bogotá, será presentado como nuevo estratega de Santa Fe para la próxima temporada,

Castro aseguró que se reunirá antes con las directivas del equipo rojo de Bogotá para concretar los últimos detalles sobre su contrato y para dejarles en claro que lo mínimo que espera es que le den continuidad para tener estabilidad.

"Me llama mucho la atención dirigir a Santa Fe, especialmente porque está de nuevo un dirigente como Hugo Prieto, a quien conozco bien. Con él trabajé de 1999 al 2001 en el club y conoce muy bien al equipo", comentó Castro a medios de prensa locales.

"Claro que lo único que yo pido es que me den continuidad y me dejen trabajar mínimo por un año. Yo no quiero dirigir más a equipos que a los cuatro o cinco partidos cambian las reglas de juego y no lo dejan a uno llevar a cabo su proyecto", agregó.

Castro, conocido en el medio del fútbol colombiano por su carácter fuerte, tendrá un duro reto a su llegada a Santa Fe, tras la pésima campaña que cumplió el equipo en el Torneo Finalización Colombiano, en el que terminó en la última casilla, con únicamente 13 puntos de 54 posibles.

"Un entrenador lo que necesita es jugadores con sentido de pertenencia, que se entreguen por el club y quieran la camiseta y el trabajo", concluyó. EFE