Deportes • ENE 24 / 2026
El Real Madrid enfrentará a Santa Fe con sus estrellas, anunció Mijatovic
Fútbol - Jueves, 03 / Jul / 2008

"El partido ante Santa Fe es importante para nosotros porque en agosto estamos en plena pretemporada y vamos a afrontar ese partido con todos los jugadores que forman la base, empezando por el portero Iker Casillas", dijo Mijatovic a periodistas colombianos a través de una tele-conferencia desde la capital española.
"Estarán todos los jugadores que adelanten la pretemporada, aunque hay que aclarar que hay negociaciones con algunos de ellos, y no vendrían los que puedan salir del equipo para esa fecha", añadió.
El español Javier Lozano, representante del equipo, manifestó que la plantilla no vendrá a Colombia de turismo. "Es un honor visitar Latinoamérica a través de Colombia", sostuvo.
"Es un auténtico honor y un placer visitar Latinoamérica a través de la puerta de Colombia, pero por dos razones fundamentales: primero, porque el Real Madrid compite en España pero vive en el mundo, y en segundo lugar porque el pueblo colombiano nos tiene en una muy alta estima y un gran cariño", afirmó Lozano.
"El Real Madrid no viene de turismo, por dos razones: el Madrid siempre juega con su prestigio, con su imagen y con el respeto hacia todo el mundo. Y en segundo lugar porque el 7 de agosto se juega el partido, y el 14 se juega el primer título oficial de la temporada de España por lo tanto es una buena prueba", explicó Lozano.
"El entrenador Bernd Schuster va a tratar el partido de Bogotá como una concentración oficial, como si fuera de campeonato", dijo.
Al referirse a Independiente Santa Fe, Lozano aseguró que lo respetan como un representante del fútbol de Colombia.
"Para nosotros Santa Fe es un representante de Colombia, y lo tratamos con el máximo respeto, con la máxima admiración", puntualizó. EFE
+ Artículos
Deportes • ENE 23 / 2026
Debut de Nairo Quintana y celebración colombiana en España
Deportes • ENE 22 / 2026
Joven atlanticense de 16 años firmó con los Red Sox de Boston
Deportes • ENE 22 / 2026
Colombia arrasa tras la última etapa del Tour de El Salvador
Deportes • ENE 21 / 2026
Gran arranque de Juan Sebastián Molano en el Tour Dwon Under
Deportes • ENE 20 / 2026