Mexicano García festejó con la bandera de su país título del Chicó

Fútbol - Domingo, 06 / Jul / 2008
 
Colombia.com
El defensor mexicano Mario García celebró arropado con la bandera de su país el primer título del Boyacá Chicó en la elite del fútbol colombiano.

García, titular del equipo 'ajedrezado' que conquistó el torneo Apertura a expensas del experimentado América de Cali, tuvo que ver en las gradas el partido de vuelta de la final, debido a que fue expulsado en el primer compromiso de la final que finalizó 1-1 y que se disputó en Cali.

Pese a perderse el empate 1-1 en el tiempo reglamentario y el 4-2 en la tanda de penaltis, García se mostró emocionado por su primera conquista en Colombia.

"Estoy feliz y emocionado por haber ayudado a que mi equipo hiciera historia", dijo el mexicano a periodistas al término del partido disputado en el estadio ‘La Independencia’, de Tunja.

El equipo de García y el goleador argentino Miguel Caneo se convirtió en el primer representante de Colombia en la Copa Libertadores de 2009.

El equipo fue fundado en marzo de 2002, conquistó un año después el título de la segunda división y en 2004 llegó a la elite. EFE