Resumen juegos de ida por la Segunda Fase, en Copa Colombia

Fútbol - Jueves, 28 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Luego de jugados los encuentros de ida en la fase II de la Copa Colombia, se observó el dominio de los clubes de la Primera B, se anotaron díez goles, hubo dos empates y se dieron varias sorpresas.

En la primera llave, Envigado hizo respetar su campo superando un gol por cero al Atlético Junior. El partido se caracterizó por el juego interrumpido y una considerable cantidad de faltas.

En el estadio ‘Cacique Jamundí’, el Depor ganó por la mínima diferencia frente a un Once Caldas. El otro juego de la tarde, el Expreso Rojo sigue imbatible derrotando dos goles por uno al Deportivo Cali en el estadio ‘Fernando Mazuera’ de Fusagasuga.

En la noche, se midieron Cúcuta Deportivo y la Equidad en el ‘General Santander’. Los dos equipos demostraron en la cancha, el por que están pasando por un mal momento al igualar sin anotaciones.

Boyacá Chicó, el actual campeón del fútbol colombiano, fue derrotado un gol por cero ante el Centauros de Villavicencio. El Juego se disputó en el estadio ‘Macal’ de la capital metense.

En el ‘Eduardo Santos’ de Santa Marta, el Unión Magdalena sorprendió al Atlético Nacional en un encuentro lleno de emociones que terminó empatado a dos tantos.

Copa Colombia 2008 – FASE II (Partido de Ida):
Agosto 27 (Miércoles)

LLAVE I Envigado FC 1-0 Atlético Junior, Polideportivo Sur
LLAVE II Unión Magdalena 2-2 Atlético Nacional, Eduardo Santos
LLAVE III Centauros 1-0 Chicó FC, Manuel Calle Lombana
LLAVE IV Cúcuta Deportivo 0-0 Equidad, General Santander
LLAVE V Expreso Rojo 2-1 Deportivo Cali, Fernando Mazuera V.
LLAVE VI Depor FC 1-0 Once Caldas, Cacique Jamundi