Deportes • AGO 2 / 2025
Fabián Vargas: "Estamos muy tristes por esta derrota"
Fútbol - Sábado, 11 / Oct / 2008

"Estamos muy tristes porque habíamos planificado el partido para ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo, pero lamentablemente nos encontramos con un gol que cambió nuestro trabajo. Buscamos por todos los medios, pero todo se complicó y al final nos quedamos con una derrota que no estaba en nuestros planes", señaló Vargas al final del partido.
El mediocampista colombiano reconoció que Colombia jugó mejor el primer tiempo que el segundo, en el que casi no crearon opciones de gol.
"En el primer tiempo tuvimos más posibilidades de marcar, pues en el segundo ellos (los paraguayos) se pararon mejor, nos presionaron más y se nos hizo más difícil romper las dos líneas de cuatro que tenían. No creamos mucho y no tuvimos claridad para llegar al empate", señaló.
Vargas, a pesar de la derrota, manifestó que Colombia jugó un buen partido.
"Fue un buen partido, mostramos la identidad que siempre nos caracterizó, de mover al rival, crear los espacios y tuvimos opciones de marcar, pero así es el fútbol. Nos hacen ese gol y perdemos, aunque que no se haya hecho un mal partido", concluyó el jugador colombiano. EFE
+ Artículos
Deportes • AGO 1 / 2025
¿Líos para Nairo Quintana? Movistar estaría por anunciar un bombazo
Deportes • JUL 31 / 2025
Vuelta a Colombia 2025 y las estrellas que ya estan confirmadas
Deportes • JUL 31 / 2025
Nairo Quintana ya tiene fecha de regreso: esta será su próxima carrera
Deportes • JUL 31 / 2025
¿No hay plata pa’l deporte? En inicio de ciclo olímpico, solo hay excusas
Deportes • JUL 31 / 2025