Equidad 2-0 Envigado: Aseguraron el aplazado

Fútbol - Lunes, 03 / Nov / 2008
Colombia.com
 
Colombia.com
Con tantos de Wilson Carpintero, Equidad derrotó dos goles por cero a Envigado, en el estadio ‘Metropolitano de Techo’. El encuentro que tuvo que ser aplazado por la fuerte lluvia que cayó el domingo en la tarde, terminó realizándose este lunes en horario matinal.

Con la victoria, Equidad logró llegar a la tercera colocación del Finalización y suma 26 unidades que prácticamente lo tienen clasificado, solo le basta sumar un punto de los seis que le quedan en disputa.

Envigado quedo eliminado de los cuadrangulares, solo podrá luchar el miércoles por un cupo a la final de la Copa Colombia. Y Con el mismo Equidad y el mismo estadio.

En el primer tiempo no se generan muchas opciones de gol, el cuadro bogotano no tenía sus hombres más importantes de creación, Stalin Motta y Diego Cochas. Por esto las dificultades para ocasionar peligro en la valla ‘naranja’.

Para el segundo tiempo, Equidad resolvió muy rápido el juego a su favor. En el minuto 55, un centro desde el costado izquierdo por Alex Sinisterra, para que Carpintero de cabeza colocará el primero.

Envigado no tuvo con que responder, y Equidad con su característica solides en defensa supo controlar el esporádico ataque de la visita. Alsxis García ingresó a Roberto Polo, jugador ya acostumbrado a resolver partidos complicados o a liquidar como en este caso.

Polo entro siendo fiel a la confianza García, colocando varios pases que hicieron mucho daño en la zaga antioqueña.

Equidad, aprovechó la ingenuidad de Envigado, con una jugada de pelota a tierra, que Polo le envió a Carpintero para que este resolviera de gran manera. Los jugadores visitantes provocaron una pelea, de la cual solo quedaron dos expulsados, Leudo para los ‘aseguradores’ y ‘Leal’ para los ‘naranjas’.

Al final del partido se comentó que en la riña, el jugador Alexander Orrego de Envigado ingresó al campo con unas tijeras amenazando a Leudo.

En la Próxima jornada, Equidad visitará a Independiente Medellín en el ‘Atanasio Girardot’ y Envigado recibirá al Deportes Tolima en Ibagué.