“Medellín fue un gran rival”: Felipe Pardo

Fútbol - Lunes, 16 / Feb / 2009
 
Colombia.com
Édgar Felipe Pardo marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo Cali en la victoria 3x1 sobre el Medellín, partido válido por la segunda fecha de la Copa Mustang I 2009.

El delantero juvenil de 18 años ingresó al minuto 14 de la segunda parte reemplazando a Járol Herrera y le brindó una dinámica importante al equipo, producto de eso llegó el 2-1 que le dio un nuevo aire al conjunto verdiblanco.

“El gol fue una gran virtud de Sergio Herrera, él alzó la cabeza y me vio cuando hice el amague de ir para adelante, el ‘chigüiro’ siguió mientras yo me le quedaba atrás y con un buen centro de Herrera cogí el balón de primera y salió un golazo”. Dijo el jugador cuando terminó el partido.

¿Cuáles fueron las indicaciones del técnico cuando lo mandó al terreno de juego?

“El profe me dijo que arrancara de tres cuartos de cancha hacia arriba, que cuando no tuviéramos el balón que bajara para ayudar un poco en la marca y que intentara anotar un gol”.

Finalmente Pardo habló sobre el rival que derrotaron y del partido que jugarán a mitad de la semana que comienza.

“Medellín fue un gran rival y un buen equipo, gracias a Dios tuve la oportunidad de hacer ese gol. El miércoles tenemos un partido bastante bueno contra el Pereira y debemos hacer lo mismo que se hizo en el Pascual o mejorarlo consiguiendo los tres puntos”.

Con información de Deporcali.com