Cárdenas debutará con Millonarios en la Copa Colombia

Fútbol - Martes, 03 / Mar / 2009
 
Colombia.com
Llegó, se puso de cortos, entrenó y dijo: “Estoy listo”. Así las cosas, Sherman Cárdenas ya tendría su primer partido con Millonarios este miércoles cuando comience la Copa Postobón y se enfrente a La Equidad a las 7:30 pm en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

“Estoy muy contento, muy motivado de llegar a una institución como Millonarios y estoy listo para empezar a demostrar mi fútbol, ojalá que el miércoles ya pueda jugar y ganarme un puesto en la titular”, dijo el menudo pero talentoso jugador que se vincula a la institución mediante un préstamo con opción de compra hasta el mes de diciembre.

Sherman advierte además que su ilusión era poder actuar en un equipo grande y hacerlo para generar el fútbol que posee: “Es que quien no añora jugar en la capital y con semejante institución. Esto realmente es un honor; quiero jugar y para contribuir a sacar adelante a Millos”.

Llegó Sherman Cárdenas, otro sub 20 que se viste de azul con la plena idea de triunfar. El profesor Einar Angulo definió un grupo de 15 jugadores para el compromiso del miércoles ante La Equidad, así:

Arqueros: Milton Patiño y Juan Villate
Defensas: David Pérez, José Mera, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera y Carlos Ramírez.
Volantes: Miguel Rojas, Luis Mena, Elkin Blanco, Ómar Vásquez y Sherman Cárdenas.
Delanteros: Luis Tejada, Leonardo Castro y Edier Tello.

Con información de la oficina de prensa del Club Deportivo Los Millonarios.