Quintabani se va, cuando Millonarios esté matemáticamente eliminado

Fútbol - Martes, 21 / Abr / 2009
 
Foto: Colombia.com
Foto: Colombia.com
Foto: Colombia.com
Foto: Colombia.com
Así lo acordaron directivas del club ‘Embajador’ y el propio entrenador argentino. A pesar de los rumores sobre su salida, Quintabani seguirá hasta cuando hayan terminado las opciones de clasificar a los cuadrangulares.

Según Juan Carlos López, presidente de Millonarios, el entrenador argentino renunciará y no cobrará un solo peso por su indemnización (800 millones de pesos) si se da la eliminación. El dirigente aseguró que la determinación fue tomada conjuntamente, en reunión con el Comité ejecutivo del cuadro azul.

“Fue una propuesta muy sensata y la junta no insistirá más en retener al profesor Quintabani en la dirección técnica del equipo. Ese es el acuerdo", dijo López.

Sobre las declaraciones de Carlos Robledo, miembro del comité ejecutivo, acerca de la salida inminente de seis jugadores y el cuerpo técnico, López confirmó que el único que saldrá del equipo será Carlos Marinelli.

"Su empresario se comunicó conmigo y me dijo que él se quería ir. Argumentó que el jugador fue a un supermercado y que allí, él y su esposa, fueron increpados. Eso provocó su decisión de irse. Ni siquiera va a entrenar mañana (hoy)", declaró el presidente a un periódico de circulación nacional.

Por ahora queda en ‘stand by’ la continuidad de otros cinco jugadores, entre quienes están Mauricio Casierra, Henry Rojas, Javier Araujo, Iván Hurtado y Milton Rodríguez.

Al igual que Quintabani, la salida de ellos dependerá de los resultados conseguidos en las últimas seis fechas del Apertura, en la que Millonarios tendrá que ganar todos sus encuentros para poder avanzar.

Colombia.com