Huila mantiene la esperanza, recordando el triunfo ante Nacional en los cuadrangulares

Fútbol - Sábado, 19 / Dic / 2009
 
Colombia.com
El antecedente de haber triunfado como visitante ante Nacional en la penúltima fecha de los cuadrangulares, llena de esperanzas al Atlético Huila en su intención de dar vuelta al marcador en Medellín.

'Los opitas' tienen presente el choque frente a los verdes (1-0 con gol de Gonzalo Martínez) que les abrió el camino a la final y que luego redondearon goleando a Santa Fe en Neiva.

Según Nicolás Ayr, defensor argentino de los huilenses, "en una final puede pasar cualquier cosa" y lo sucedido en Neiva es apenas el primer capítulo de algo que aun no se ha definido.

Desde Neiva aun no confirman la presencia del delantero Iván 'la champeta' Velásquez para el juego ante el 'poderoso', así como la del atacante Carlos Rentería tras sufrir una lesión de tobillo.

Frente al fantasma de las ausencias, parecieran elajarse más la posibilidad ganar la primera estrella, pero el antecendente del último choque en el Atanasio Girardot levanta el ánimo de los jugadores opitas que se resisten a pensar que la estrella del Finalización adornará el escudo del Independiente Medellín.

"No se ha perdido nada. ¿Quién dijo que ya habíamos perdido? Nadie lo puede decir porque nosotros tenemos mucha fe. Lo podemos revertir y esperamos ganar”, dijo Ayr.

Colombia.com