Deportes • MAY 23 / 2026
Arnulfo Valentierra, nuevo jugador del Unión Magdalena
Fútbol - Viernes, 13 / Mar / 2009

"Me brindaron la oportunidad para estar con el equipo de Santa Marta y darle un poco de mi experiencia a los muchachos que están allí", señaló a medios de prensa locales el jugador colombiano.
El jugador es esperado en la capital del Magdalena para que se integre inmediatamente a los trabajos del onceno dirigido por el entrenador Carlos Silva.
"Me siento bien, aunque sé que debo hacer un trabajo antes de jugar para ponerme a tono con el equipo", manifestó el jugador que tenía entre sus planes estaba jugar con el Once Caldas de Manizales, aunque finalmente no llegó a un acuerdo con la junta directiva del equipo.
"El Once no quiso que me quedara, me dieron una serie de explicaciones que no compartía. Lastimosamente me avisaron que no podía seguir entrenando por cosas laborales y de abogados. Igual respeto su decisión", dijo.
Arnulfo Valentierra, ganador con el 'blanco blanco' de la Copa Libertadores en el 2004, llega al ‘pitán pitán’ luego de pasar por equipos como América, Peñarol de Uruguay, Bolívar de Bolivia, Al Hial de Arabia Saudita y Al Wahda de Emiratos Árabes.
"Ahora tengo esta oportunidad para compartir con los muchachos del Unión Magdalena y voy a aprovecharla", agregó el jugador, quien firmó un contrato por tres meses.
Por su parte el Unión Magdalena, con nueva dirigencia liderada por el legendario Carlos ‘el pibe’ Valderrama, espera obtener el refuerzo de valía que tanto esperaba, para disputar el cupo que lo lleve de nuevo a la categoría A.
Colombia.com y EFE
+ Artículos
Deportes • MAY 22 / 2026
Muere el legendario Kyle Busch a los 41 años tras una grave enfermedad
Deportes • MAY 22 / 2026
Jornada emotiva en el Giro: Inesperado final quedó en video
Deportes • MAY 20 / 2026
Victoria latina en el Giro de Italia: Egan Bernal vuelve a caer
Deportes • MAY 19 / 2026
Victoria en el Giro: Equipo de Egan despierta en la contrarreloj
Deportes • MAY 17 / 2026