A rey muerto, Rey puesto

Fútbol - Jueves, 16 / Abr / 2009
 
Colombia.com
Patriotas de Tunja, ya tiene nuevo técnico. El ‘Samario’ Eduardo Retat fue presentado como nuevo entrenador del onceno boyacense, tras la salida de Mario Vanemerack.

El técnico costeño arribó a Tunja para finiquitar la vinculación con el equipo, no sin antes observarlo ante Boyacá Chicó, en partido válido por la fecha 4 de la Copa Colombia.

Retat, ex entrenador de Unión Magdalena, Millonarios y Atlético Bucaramanga entre otros, tiene la misión de clasificar al cuadro ‘Patriótico’ a las semifinales del Torneo de Ascenso.

El equipo de Boyacá es cuarto del nonagonal B con 19 puntos (a seis del líder Deportes Palmira) y se encuentra parcialmente clasificado, faltando cinco fechas para acabar la fase todos contra todos.

“Con Patriotas vamos a hacer un trabajo bien organizado, con criterios futbolísticos bien estipulados. Tenemos que corregir los errores que se han presentado para llegar a buen puerto”, dijo Retat, quien dirigio en la década de los 90 a Lanceros de Boyacá en el torneo de la B.

Por lo pronto, Patriotas comienza a pensar en el juego de la fecha 14 del Ascenso, cuando reciba en el estadio La Independencia de Tunja al Depor de Agua Blanca.

Colombia.com