Deportes • DIC 1 / 2025
Calero renuncia a sus vacaciones para entrenarse
Fútbol - Miércoles, 19 / Dic / 2007

"Ahora no me conviene parar, opté por quedarme, por trabajar con el propósito de mantener mi nivel y de llegar bien al 4 de enero, fecha en que el equipo volverá a concentrarse", dijo Calero, capitán de los Tuzos, el mejor club de México en los últimos 10 años.
En la primera mitad del torneo Clausura'07, Calero sufrió una trombosis que puso en riesgo su vida y lo obligó a descansar tres meses, hasta el Campeonato Mundial de Clubes de Japón, en el que su equipo fue eliminado en el primer partido que disputó.
"Hace tres meses estuve a punto de perder mi brazo, de quedarme fuera del fútbol; jugar después de no hacer nada durante 90 días es complicado, pero aún así las ganas de regresar y de jugar siempre estuvieron, me sentí triste por la eliminación en el Mundial de Clubes, pero feliz por volver", expresó.
Calero, nacido hace 38 años en la localidad de Ginebra, en el departamento colombiano de Valle del Cauca, es el capitán del Pachuca, que en el Apertura'07 sintió la ausencia del portero.
Al lesionarse el colombiano, el Pachuca estaba de líder y terminó el torneo en noveno lugar, sitio que le dio un cupo en la repesca, en la que fueron superados 6-0 por el Cruz Azul. EFE
+ Artículos
Deportes • DIC 1 / 2025
A ‘un pelo’ de las 200 medallas: Colombia brilla en Ayacucho
Deportes • NOV 30 / 2025
Marque el 7 de diciembre en la agenda: habrá final de infarto en la F1
Deportes • NOV 30 / 2025
Sebastián Montoya volvió a la acción en la F2: así le fue en el GP de Qatar
Deportes • NOV 30 / 2025
Se define todo en la F1: así se podrá ver el GP de Qatar desde Colombia
Deportes • NOV 29 / 2025