Deportes • JUN 8 / 2025
El PSG es más fuerte de visitante
Fútbol - Lunes, 24 / Dic / 2007

Un gol de Pegguy Luyindula dio el triunfo al Paris Saint Germain en su visita a Saint Etienne (0-1) que obtuvo tres puntos que sacan al equipo de la capital de los puestos de descenso de la Liga de Francia, que este fin de semana echó el cierre a la primera vuelta.
El jugador galo dio aire al PSG, un histórico que transita con apuros por la temporada.
El Rennes, por su parte, puso fin a una racha de seis partidos sin ganar y logró un empate, sin goles, ante el Toulouse, en el debut de Guy Lacombe del primer partido como entrenador.
Lacombe, que fue despedido como entrenador en el PSG de enero, sustituyó a Pierre Dreossi la semana pasada para intentar terminar con el declive del equipo, que lleva sin ganar desde el pasado 28 de octubre.
En el otro encuentro, Toulouse y Rennes igualaron a cero tantos. Mientras que el juego entre Lens y Lille fue aplazado por el mal estado del campo del estadio Felix Bollaert, que se vio afectado por el invierno sobre el norte de Francia. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 7 / 2025
¿Egan estará en el Tour de Francia? El campeón soltó la lengua
Deportes • JUN 7 / 2025
Caídas, récords y sorpresas: David Alonso vuelve a rugir antes del GP de Aragón
Deportes • JUN 6 / 2025
Podio para Juan Sebastián Molano, en Eslovenia: Ojo al ‘etapón’ del paipano
Deportes • JUN 5 / 2025
Nairo Quintana ¿va o no va al Tour de Francia 2025?
Deportes • JUN 5 / 2025