Deportes • FEB 4 / 2026
Armando ‘Piripi’ Osma, nuevo técnico del Aucas ecuatoriano
Fútbol - Martes, 14 / Abr / 2009

Osma, quien había dirigido al Olmedo donde no tuvo una buena campaña, volverá al equipo en el que estuvo al lado del entrenador Luis Fernando Suárez como asistente técnico en el 2003.
La llegada del santandereano se da ante los pobres resultados conseguidos por Echeverri en el banco del Aucas, al conseguir un punto de 18 jugados en la liga del Ecuador.
El nuevo equipo del colombiano es último de la tabla con 9 puntos, a 11 del líder Nacional de Quito.
Armando Osma, goleador con el Deportivo Cali en los ochenta y del Atlético Bucaramanga en los 90, goza de buena reputación en el fútbol del vecino país, al acompañar al propio Suárez en la dirección técnica de la Selección ecuatoriana en el mundial de Alemania 2006.
‘El piripi’ fue entrenador del combinado sub 20 en el campeonato suramericano de la categoría disputado en Colombia en el 2005.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • FEB 3 / 2026
Diego, Pescador de resultados: El quindiano sumó nuevo top10
Deportes • FEB 2 / 2026
¿Difícil ser colombiano? Polémicas declaraciones de Diego Pescador
Deportes • FEB 2 / 2026
Salim Hanna se coronó en Dubái bajo la mirada de Juan Pablo Montoya
Deportes • FEB 2 / 2026
¿Viene Egan? Lista de preinscritos para los Nacionales de Ruta
Deportes • FEB 1 / 2026