Deportes • MAY 23 / 2026
Mediocampista de la Equidad es cedido al Steaua rumano
Fútbol - Martes, 28 / Jul / 2009

Foto: Archivo Colombia.com

Foto: Archivo Colombia.com
Según informó el diario deportivo nacional Prosport, Córdoba llega para suplir las largas bajas por lesión de los medios de contención Ovidiu Petre y Eric Bicfalvi.
El jugador participará como cedido y en los próximos días aterrizará en Bucarest para unirse a una plantilla en la que también se encuentran sus compatriotas Juan Carlos Toja y Robinsón Zapata.
El también colombiano Dayro Moreno está prácticamente fuera del club por sus malas actuaciones y sus constantes polémicas, y en breve podría concretarse su fichaje por el Estudiantes de La Plata argentino.
Las negociaciones por la cesión de Córdoba se cerraron ayer lunes por la tarde con el "sí" definitivo del jugador, mediante un fax desde Colombia.
El rotativo rumano recuerda que, formado en el Independiente de Santa Fe, Córdoba mide 188 centímetros y jugaba desde 2006 en el Club Deportivo La Equidad, con el que ha conseguido cuatro goles en ochenta partidos.
+ Artículos
Deportes • MAY 22 / 2026
Muere el legendario Kyle Busch a los 41 años tras una grave enfermedad
Deportes • MAY 22 / 2026
Jornada emotiva en el Giro: Inesperado final quedó en video
Deportes • MAY 20 / 2026
Victoria latina en el Giro de Italia: Egan Bernal vuelve a caer
Deportes • MAY 19 / 2026
Victoria en el Giro: Equipo de Egan despierta en la contrarreloj
Deportes • MAY 17 / 2026